jueves, 24 de enero de 2008

“La influencia de Casal sigue imperando”

"Creo que no es culpa de Casal. Casal hace sus negocios y pone a los jugadores donde piensa que más le conviene.

Dr. Alejandro Balbi.Las cosas que se dijeron en tiendas rivales de Casal y viceversa, con juicios de por medio, con juicios de valor, con ataques a las personas, hoy parece que esas guerras fratricidas ya se convirtieron en mieles y amoríos permanentes. Eso es lo primero. ¡Qué poca memoria que tiene el fútbol!", afirmó el doctor Alejandro Balbi, delegado de Nacional en la Asociación Uruguaya de Fútbol, en "Hora 25", CX 12. "...

Hubiera sido bueno tener una charla con Casal y ver qué nos podía dar a nosotros... Si repitiéramos aquellos duelos de antaño, que se daban cuando uno vulneraba el honor del otro, el árbitro, por llamarlo de alguna manera, o el director de la contienda, cargó el revólver de un contendiente y no el del otro. Esa es la realidad", agregó el dirigente albo.

Concluyendo: "Hablé con uno de los jugadores que hoy está practicando en Peñarol ("Pollo" Olivera) y en su momento tenía ganas de venir a Nacional. Pero obviamente Peñarol se movió mejor, tenía prioridad y hoy, lamentablemente, lo tenés en tiendas contrarias. Siempre digo que el jugador que vos querés y no lo traés, te cuesta.

Pero si al jugador que vos querés, te lo lleva el rival, te cuesta el doble y eso está pasando... No creo que haya decidido lo que más quería... Si hubiera sido por sentimiento, hubiera jugado en Danubio, por vidriera internacional, en Nacional.

Es lo que pienso. Capaz que mañana me llama el "Pollo" y me dice: 'Ale, estás equivocado. Yo puedo jugar donde yo quiero'... La influencia de Casal sigue imperando y, a veces, imperó sobre jugadores de Nacional. No quiero decir con esto que impere para un lado solo".
FUENTE: Ultimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog