martes, 29 de enero de 2008

Nacional 3 Peñarol 0 Copa Ricard 2008

Hace tiempo que no se ganaba un clásico así, por la diferencia de goles que hubo, y si Nacional no bajaba la marcha seguía de largo. En la noche del lunes todo fue una fiesta para Nacional. Tempranito en el partido llego un claro penal sobre el arco de la Ámsterdam que Liguera cambio por gol y marco el 1 a 0. Los muchachos de el frente a esa altura ya estaban callados, y más todavía cuando le expulsaron a un jugador de ellos por una falta grosera y cuando quedaron bien callados fue cuando en el medio de la hinchada de Nacional se mostraron los trapos de ellos.

En el segundo tiempo Nacional siguió siendo superior y tras tiro libre de Liguera el “chengue” Morales cabeceó como quiso y marco el 2 a 0. Un ídolo de verdad es el “chengue” que cada día demuestra mas afecto a la camiseta.

El 3 a 0 llego por intermedio de Fornaroli que se redimió de su clásico anterior con un golazo que no se sabe si lo quiso hacer así, pero logro pasar la pelota por encima del golero rival y definió solo frente al arco de la Colombes, que en ese momento ya empezaban a dejar la tribuna.

Nacional bajo la marcha y cedió el control del partido, pero los de Casal no pudieron hacer nada.

NACIONAL 3:0 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Público: 50.000 personas.

Juez: Fernando Cabrera. Líneas: Carlos Pastorino y Carlos Changala.

NACIONAL: Alexis Viera; Pablo Caballero, Pablo Melo, Adrián Romero, Gastón Filgueiras; Mathías Cardaccio, Diego Arismendi, Oscar Javier Morales (85' Darío Ferreira), Martín Ligüera (76' Nicolás Lodeiro); Richard Morales (76' Juan Pablo Pereyra) y Bruno Fornaroli (85' Diego Perrone). Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes: Leonardo Burián, Alejandro Rodríguez y Gerardo Acosta.

PEÑAROL: Guillermo Reyes; Matías Aguirregaray, Mario Alvarez, Alejandro González, Diego Fernández; Julio Mozzo, Juan Silva Cerón (46' Maximiliano Arias), Maximiliano Bajter (46' Marcel Román), Sergio Pérez (82' Ramiro Bruschi); Carlos Bueno y Paulo Pezzolano (72' Diego Rodríguez). Director técnico: Gustavo Matosas. Suplentes: Damián Frascarelli, Audu Mohammed y Gonzalo Malán.

GOLES: 15' Martín Ligüera (N) de penal, 47' Richard Morales (N), 59' Bruno Fornaroli (N).

Expulsado: 37' Alejandro González (P).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog