domingo, 3 de febrero de 2008

"Demostramos lo que es Nacional"

"Demostramos lo que es Nacional, un grupo unido, una verdadera familia... Demostramos la clase y la rebeldía del plantel. Estaba complicado el partido, jugábamos con un o menos y con un gol en contra, pero supimos salir adelante con mucho amor propio. Ganamos bien... En el primer gol vi al arquero adelantado sobre un costado del arco y se la tire al segundo palo. En el segundo, la pelota me cayó y no tuve más que pegarle. Quiero dedicarle el triunfo a mi madre que está cumpliendo años. Este es mi regalo...", palabra del goleador en un vestuario lleno de euforia.

Gerardo Pelusso todo un ganador clásico. Dos ganados en tres jugados. "Yo me fijo en el rival, si ponen titulares o suplentes no es problema mío. Además no creo que Bueno sea suplente. Ganamos bien el primer y también el segundo. Resolvimos y aprobamos con buena nota ambos partidos. Bruno es un gran jugador. Tiempo al tiempo... En el primer clásico que dirigí jugó muy mal. Le jugaron una mala pasada los nervios, la ansiedad. Jugó ese partido como cinco veces en su cabeza y lo pagó con una falsa performance. Tuvimos la paciencia de esperarlo y respaldarlo como se merece un jugador de su calidad. Es un chico que en todo momento quiere aprender, mejorar. Nacional cuenta con un diamante en Bruno", dijo el entrenador.

"Dejamos el corazón en la cancha, venía complicado, pero nunca bajamos los brazos, seguimos luchando y mirando para adelante y así terminamos dando vuelta el marcador", Mauricio Victorino un eterno ganador clásico. Se mantiene invicto ante el tradicional adversario. Jamás perdió desde que se incorporó al club en la séptima división.

Fuente: tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog