domingo, 3 de febrero de 2008

A lo Nacional, con huevo, fútbol y corazón

Nacional 2 Peñarol 1 Copa Suat 2008

Una clase de cómo se debe jugar al fútbol dio Nacional en el clásico de la copa Suat. Una mezcla de buen juego y mucho huevo sirvieron para ganar un partido de atrás a lo Nacional. De antemano había curiosidad por este partido, el equipo aurinegro iba a jugar con todo su potencial y Nacional con los jugadores con los mismos jugadores que tienen amor por la camiseta, que son un grupo unido y que se vienen preparando para lograr algo importante todos juntos y unidos.

Desde el arranque Nacional fue superior aunque Peñarol también se arrimaba con peligro, abrió el score Peñarol por intermedio de un penal que no debió ser cobrado así como tantas otras jugadas en las que el juez pitó lo que quiso siempre a favor de Peñarol.

Se le hacia mas difícil el partido a Nacional, ahora un gol abajo pero la gente nunca lo dejo de alentar. Cuando se terminaba el primer tiempo el juez le saca doble amarilla a Filgueira el cual se va expulsado del campo de juego, no fue injusta esta expulsión pero si hubo distintos criterios para cobrar las faltas de uno y otro equipo.

Para el segundo tiempo la defensa de Nacional se reordeno, entro Victorino por Arismendi, lo cual hizo que Nacional planteara bien en el fondo sin dejar de tener salida por los costados, hay que destacar también la actuación de Victorino que por momentos se transformo en un león.

De a poquito Nacional se fue comiendo la cancha con un jugador de menos y se veía venir un gol, finalmente el tanto del empate llega por intermedio de Fornaroli que las peleo todas y tuvo su gran noche. Menos de 10 minutos después de nuevo Fornaroli la manda a guardar a da vuelta el partido para que festeje mas de medio país.

Peñarol intento empatar, tuvo sus chances, pero OTRA VEZ SERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog