viernes, 22 de febrero de 2008

Entra Pereyra por el Chengue

El tricolor no podrá ser de la partida por encontrarse sentido a raíz de un golpe recibido ante el Coronel Bolognesi en el partido correspondiente a la Libertadores. Su lugar será ocupado por el argentino Juan Pablo Pereyra, el resto del equipo será confirmado esta tarde por parte de Pelusso.

Finalmente, el capitán tricolor Richard Morales, no será de la partida al encontrarse sentido por una sobrecarga muscular debido a la continuidad de partidos y los viajes incluidos.
En esta jornada está previsto que el plantel realice 30 minutos de fútbol donde Gerardo Pelusso definirá la oncena titular que jugará el domingo ante los bohemios en el Parque Alfredo Víctor Viera.

De todas formas es un hecho que el argentino Juan Pablo Pereira sea el reemplazante del "Chengue" Morales jugando como delantero de punta acompañando, en la función de ataque, a Bruno Fornaroli.

Otro ausente el próximo domingo, por encontrarse suspendido, es el zaguero Deivis Barone; quien ocupe su plaza será Pablo Melo.

El técnico tricolor, luego del triunfo muy importante ante Coronel Bolognesi y de cara al debut por el Clausura expresó: "hay varios aspectos a tener en cuenta para el próximo domingo, debemos evaluar las consecuencias del viaje y los partidos que disputamos en Perú. Con todos esos elementos conformaremos el equipo para el domingo con Wanderers".

También recordó el técnico tricolor la necesidad de sumar puntos desde el arranque en el torneo Clausura, ya que Nacional apunta a ganar el torneo Uruguayo: "nosotros sabemos que la única forma de acceder al título del Uruguayo es ganando el Clausura, no hay tabla anual u otras alternativas; tenemos el partido de visita al Viera el domingo y el miércoles con Fénix por el partido aplazado de la primera jornada, debemos sumar 6 puntos en estos juegos".

De no mediar ninguna situación extraña en los últimos dos movimientos previos al partido con los bohemios, el equipo titular se integrará con Alexis Viera en el arco; Pablo Caballero, Mauricio Victorino, Pablo Melo y Gastón Filgueiras; Mathías Cardacio, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi y Martín Liguera; los puntas serán Bruno Fornaroli y Juan Pablo Pereira.
Los tricolores entrenarán hoy por la tarde en el Parque Central, lo harán a las 17 horas en base a fútbol durante 30 minutos y allí el técnico parará la oncena titular.

Mañana entrenarán por la mañana y luego 19 futbolistas serán concentrados por parte del cuerpo técnico para el choque con los bohemios.
Nacional tiene un partido pendiente con Fénix, el mismo se disputará el próximo miércoles a las 19 horas en el Parque Central. Ese mismo día hay actividad de básquetbol, por lo tanto se eligió ese horario teniendo en cuenta que la empresa Tenfield también televisa en directo el deporte de la naranja.


la republica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog