jueves, 28 de febrero de 2008

Nacional 3 Fenix 1

Una victoria que deja a Nacional puntero del campeonato y que es la ante sala para lo que se viene el próximo fin de semana frente a Defensor y el próximo jueves frente a Flamengo. Más de 12 mil personas se hicieron presentes en el Gran Parque Central, finalmente se pudieron entregar los nuevos palcos. Nacional entró a la cancha con un mediocampo ofensivo, salio Arismendi del equipo titular y entró Bertolo que tiene menos marca pero más juego. Chances tuvieron los 2 equipos, aunque las de Nacional eran más elaboradas que las de Fénix. El gol que abrió el partido fue de Oscar Javier Morales con un tiro de afuera del área que se clavo en el arco de Fénix. En ese momento el juego se tranquilizo, Nacional empezó a distribuir mejor el balón. El segundo gol lo hizo Bertolo de media chilena en el área del rival. Así termino el primer tiempo, Nacional mostrando buen fútbol y Fénix intentándolo.

En el segundo tiempo hubo un penal muy dudoso para Fénix que el “gaby” Alvez que lo malogro en dos ocasiones (el juez lo hizo patear de nuevo), pero finalmente terminó el gol de Marquez. Fornaroli cerró el encuentro con un rebote que encuentro en el área y marcó el 3 a 1. Ahora se vienen las importantes, donde hay que ganar si o si.


FECHA: miércoles 27 de febrero.
CANCHA: Parque Central.
ÁRBITRO: Carlos Aguirregaray (4). ASISTENTES: Robert Muniz y Marcelo Gadea.

NACIONAL: Alexis Viera; Gerardo Acosta, Mauricio Victorino, Pablo Melo y Gastón Filgueira (45' Adrián Romero); Nicolás Bertolo (63' Diego Arismendi), Oscar Javier Morales y Mathías Cardaccio; Martín Ligüera; Bruno Fornaroli y Richard Morales (72' Juan Pablo Pereyra). DT: Gerardo Pelusso. SUPLENTES: Leonardo Burián, Pablo Caballero, Nicolás Lodeiro y Diego Perrone.

FÉNIX: Mauricio Caro; Cristian Núñez, Martín Cardozo, Walter Ibáñez y Daniel Leites; Sergio Cabral (45' Andrés Márquez), Claudio Rivero, Cristian Machín (45' Darío Almirón) y Mario Rizzoto; Gabriel Alvez (75' Nélson Badahona) y Diego Ifrán. DT: Pablo Repetto.

AMARILLAS: 3' Cardaccio (N), 6' Leites (F), 15' Rizzoto (F), 36' R.Morales (N), 43' Acosta (N), 55' Victorino (N), 59' Almirón (F), 67' Alvez (F), 89' Pereyra (N). ROJA: 59' Rizzoto (F).

INCIDENCIA: A los 58' Viera (N) le contuvo un penal a Álvez (F). En el rebote fue gol. GOLES: 14' Oscar Javier Morales (N), 33' (chilena) Nicolás Bertolo (N), 58' Andrés Márquez (F), 70' Bruno Fornaroli (N).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog