jueves, 21 de febrero de 2008

Precios para el domingo

La directiva de Wanderers fijó los precios de las entradas para el partido del domingo contra Nacional en el Parque Viera.
Los mismos tienen los siguientes valores: platea, cabecera que da a los vestuarios y tribuna $ 90; y cabecera que da a Radio Patrulla $ 60. Socios de Wanderers y menores de hasta 12 años, gratis.

La venta anticipada en la sede bohemia comienza hoy en el horario de 15 a 21 y sigue mañana.
Los parciales de Nacional contarán en total con 4.000 entradas, 2.000 de las cuales se podrán adquirir en forma anticipada en la sede de la Avda. 8 de Octubre, mientras que el resto se expenderá en las boleterías del escenario del Prado el día del partido.
Mientras tanto, la Comisión de Seguridad de la AUF se reunió con los delegados de Wanderers y

Nacional y se les informó sobre el dispositivo de seguridad que se llevará a cabo.

La hinchada de Wanderers ocupará la mitad de la tribuna oficial y la cabecera que da a la Rural.
La parcialidad de Nacional se ubicará en la mitad de la tribuna oficial, la tribuna cabecera que da a Radio Patrulla y la que en el Estadio Centenario sería la tribuna Olímpica.
Si bien es un partido en el cual su entorno será severamente vigilado por la seguridad, la Policía entiende que nunca hubo problemas entre las parcialidades de Nacional y Wanderers. De todas formas, se hará una zona de exclusión en el perímetro que rodea al Parque Alfredo Viera como medida preventiva.

EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog