viernes, 7 de marzo de 2008

Nacional 3 Flamengo 0

Triunfazo de Nacional dando la cara por el país, demostrando cual es el equipo representativo del mismo y sin dejar puntos como local, haciendo respetar la localia con toda la gente que lleno el Parque Central.

La clave del partido estuvo en que Nacional si bien tuvo algunas chances en el primer tiempo no jugo muy bien, pero en si no lo dejaron jugar los de Flamengo ya que en su ultima línea cometían muchos fouls que no le permitían a Nacional agarran un circuito de fútbol. Fornaroli fue al que más le pegaron. Justamente los que pegaron fueron ellos después de que tanto hablaron entre semana.

Por suerte faltando poco para el final después de un remate de Romero el “chengue” tomó el rebote y la mando al fondo del arco rival para poner a festejar a toda la gente. Luego de eso y antes de que termine el primer tiempo fue expulsado Toró por empujar a un alcanza pelotas.

Para el segundo Nacional había que ampliar el marcador para estar tranquilos, con la expulsión de Toró había más lugar para manejar el balón y más aun cuando Leo Moura se hace expulsar con bruto planchaso sobre Romero.

En el minuto 66 luego de varios rebotes otra vez Richard Morales logra anotar y poner a Nacional cómodo en el partido. Ahí se terminó el partido, solo restaba ver que Nacional cierre el partido y nada más, los del Flamengo no pudieron hacer fuerza y el resultado se tornó inevitable para ellos. Fornaroli de tiro libre que se desvía pone el 3 a 0 que deja a Nacional primero en el grupo y lo más importante en todo esto es dependiendo de si mismo.

JUEVES 6 DE MARZO
NACIONAL 3:0 FLAMENGO
Cancha: Parque Central. Jueces: Pablo Pozzo, Cristian Julio y Patricio Basualto (Terna de Chile).
NACIONAL: Alexis Viera, Gerardo Acosta, Mauricio Victorino, Deivis Barone, Adrián Romero, Matías Cardaccio, Oscar Morales, Diego Arismendi (72' Martín Ligüera), Nicolás Bertolo, Bruno Fornaroli (84' Diego Perrone) y Richard Morales (75' Juan Pablo Pereyra). Director técnico: Gerardo Pelusso.
FLAMENGO: Bruno, Leonardo Moura, Fábio Luciano, Ronaldo Angelim, Juan, Cristian, Ibson, Kleberson (53' Jailton), Toró, Diego Tardelli (46' Marcinho) y Souza (70' Jonatas). Director técnico: Joel Santana.
GOLES: 41' y 66' Richard Morales (N), 69' Bruno Fornaroli (N).
Tarjetas amarillas: 3' Leonardo Moura (F), 27' Ibson (F), 68' Fábio Luciano (F).
Tarjetas rojas: 43' Toró (F), 50' Leonardo Moura (F).
Posiciones: Nacional 6, Flamengo 4, Cienciano 3, Coronel Bolognesi 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog