viernes, 7 de marzo de 2008

"tengo cuerda para rato"

Richard Morales : "Fue un triunfo muy importante para nosotros. No se podían escapar estos puntos, porque Nacional tiene que hacer cosas importantes en esta Libertadores. Hay equipo, hay un grupo unido que tiene deseos de salir adelante, de hacer bien estos deberes. Fue un trámite muy duro, hubo que pelearla en todos lados. Uno entrega lo que puede, porque tiene que ser un poco la imagen para los compañeros. Yo lo siento así, por eso trato de no guardarme nada. Los guachos a veces me gastan, pero tengo cuerda para rato. Por eso cuando puedo dar una mano, y me siento con fuerzas, no lo dudo, voy a donde sea, si tengo que estar en la defensa allá voy, si hay que meter en tapar la salida lo hago, hay que contagiar. Esto es trabajo de grupo y es lo que nos va a sacar adelante", afirmó un más que reconocido Richard Morales luego de la contundente victoria ante Flamengo.

Bruno Fornaroli, la otra punta de la escala en cuanto a edad, sentía las palabras de "Chengue" y afirmaba: "Hemos logrado mantener la colaboración de todos, de cubrirnos, de no entregarnos nunca para lograr el camino de la victoria. Nos estamos entiendo cada vez más y eso se nota en la cancha. Uno en lo personal se va contento por anotar un gol, pero la mayor alegría está en que el grupo está muy fuerte y seguro de lo que quiere".
Fuente: tenfieldigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog