sábado, 21 de junio de 2008

Deivis Barone: "el fútbol da revancha"

Deivis Barone no es de los más preferidos de la hinchada, pero sin dudas se ha ganado un lugar importante entre los 11 titulares en base a rendimiento y por momentos también con goles. En esta nota el zaguero analiza la futura liguilla que tiene por delante Nacional.

-¿Sobre tu pase?
-me llego un rumor por la tele y los diarios, pero conmigo no hablaron. Yo estoy tranquilo con la mente metida en la liguilla…

-¿Que balance te deja el proceso q termino?
-Un campeonato duro, no pudimos mantener una regularidad para obtener el campeonato… no es fácil salir a jugar 2 torneos y no especular con ninguno, semana tras semana veníamos con eso de seguir en carrera o quedarnos sin nada… nos quedamos sin nada pero el fútbol da revancha y nos queda la liguilla q es un campeonato cortito q nos da el pase a la copa…

-¿En cuanto a la gente?
-Solo palabras d agradecimiento, conmigo y mi familia fueron muy cálidos, se portaron muy bien… en el parque central q es nuestra cancha sobre todo siempre se hicieron sentir... y nada... de nuevo agradecer, y lo que queda es pelear lo que se viene para darle esa alegría a la gente.
Nota de Matias Martinez para "forobolso radio" , todos los lunes y viernes a las 19 horas por lavozdenacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog