sábado, 21 de junio de 2008

Sergio Blanco: "quiero ser campeón"

Llego a Nacional después de años de rumores, no lo hizo de la mejor forma ya que estaba con una lesión pero el “chapita” Blanco la remó y hoy por hoy asegura que se quiere quedar en Nacional para jugar y salir Campeón.

-¿Te quedas?
-Espero q si, es la idea, para tratar de ganar la liguilla, entrar a la copa y dejar una buena imagen mas allá del partido con cerro q lo remontamos bajo un poco. El equipo sabe lo que tiene, estuvimos muy cerca de todo pero la eliminación fue el golpe…

-Encarar lo que se viene…
-Sin duda, quedan partidos con los mejores del año, esperemos ganarlos para entrar en la copa…

-¿Tu pase?
-Tuve algunas ofertas y llamado pero no quiero quedarme con la espinita de no haber jugado, yo quiero jugar no quiero irme con la imagen de los pocos partidos, ya se lo dije a mi representante, yo quiero jugar en Nacional, quiero salir campeón y ganar cosas..
Por el lado económico hay algunas de china q marcan diferencia económica, pero hoy por hoy quiero quedarme acá. Hay q ver que dice el cuerpo técnico, el balance de la directiva, hay que ver que pasa en la liguilla..
-La libertadores no es una utopía---
-Si yo cuando vine acá 1 de las razones fue por la copa y porque vi el plantel que había, que era competitivo, después quedamos eliminados con San Pablo, perdimos la clasificación acá por no hacer goles y allá hasta el ´85 la tuvimos ahí a un gol y no se nos dio... Nos queda el sabor amargo porque con 1 gol acá cambiaba la historia.
-En cuanto a la gente que siempre fue incondicional…
-me sorprendió los últimos dos partidos, que nosotros estábamos shockeados... contra progreso que estábamos liquidados la gente alentando… apoyo que nos daban y que no se nos diera… dentro de la cancha mas allá que uno deja todo lo q mas duele es que el aliento de la gente sea tan bueno y no se den las cosas…
Nota de Matias Martinez para "forobolso radio" programa partidario emitido todos los lunes y viernes a las 19 horas por lavozdenacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog