martes, 1 de julio de 2008

Nicolas Bertolo, se tuvo que ir...

Esta tarde Bertolo se fue hacia su tierra natal tras tener la noticia de que finalmente no apareció el permiso para terminar de jugar la liguilla. Esta mañana se despidió en los céspedes de todos sus compañeros y por la tarde se fue vía marítima. Antes de irse recibió como regalo de la gente de forobolso un cuadro con una foto suya y la hinchada.
Antes de partir dejo estas palabras:

-Nico, Boca te espera…
- Si, ahora es tiempo de pasar unos días con la familia, y el 7 de julio tengo que volver al club...

-Mucho se hablo de tu pase en las ultimas horas, al final no te pudiste quedar…
- Si, la verdad que es una lastima, porque lo que mas quería era jugar la liguilla… pero bueno, ya está, ahora disfrutaré con mi familia y estaré apoyando a Nacional desde allá…

-Que te deja tu paso por Nacional?
-Este semestre fue muy positivo, encontré lo que vine a buscar: continuidad, jugar la Libertadores, tener un nivel regular en todos los partidos, así que me voy contento por eso…

-La gente de Nacional, ¿qué opinión te merece?
-La verdad que me saco el sombrero, por la gente, el cariño que me demostró, la verdad que me hicieron emocionar mucho, como el otro día ovacionándome, y ojalá un día pueda volver para devolverles, aunque sea la mitad de lo que ellos me dieron…”

LA NOTA COMPLETA ESCUCHALA EL VIERNES A LAS 19 EN FOROBOLSO RADIO

1 comentario:

  1. q pena q Bertolo se tuvo q ir, la verdad es una lastima...! como hincha d NACIONAL para mi y me imagino q para muchos, es un orgullo haber tenido en nuestro club a un jugador como él..q luchó por la camiseta,q dió todo por salir adelante...eso y mucho mas!! sos un grande Bertolo!! Ojala pueda volver al club algun dia.
    exito en todo!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog