viernes, 4 de julio de 2008

Que no te llenen la cabeza!

Hemos escuchado y observado que en muchos medios de prensa en lugar de hacer énfasis en la gran victoria tricolor contra River, destacan a más no poder, que no se pagan los sueldos, que el "Chengue" quiere dejar Nacional, todo lo malo... y claro!! claro que los entendemos!! como no hacerlo, si ven venir la misma película que el año pasado, y no saben que hacer para crear conflicto en nuestro NACIONAL, pero los hinchas de Bolso no somos boludos!! ya sabemos que esto siempre ocurre.... y está bien!!.....trabajan de eso, hacen mandados....y los comprendemos!!

Todos los bolsos sabemos que la situación no ha sido la mejor, pero que se está trabajando para slucionarla lo antes posible, que existe un buen diálogo entre los jugadores y dirigentes!!

Hoy por suerte para nuestros jugadores y por el bien de todos, se pagarían los sueldos y concentrarían antes del Partido contra Rampla.

Vamos en buen camino, no es tarea fácil independizarse del Poder, ese es el objetivo!! ya casi somos 14 mil socios, y se está apostando e invirtiendo fuerte en juveniles...HAY QUE SEGUIR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog