sábado, 30 de agosto de 2008

No nos comamos la pastilla

Que llego una oferta tentadora para el “chengue” desde Gremio de Porto Alegre es verdad, pero Richard Morales seguirá en Nacional por el amor a la camiseta, por el cariño de la gente, porque quiere poder seguir dándole alegría a los hinchas. En la noche del viernes salio al aire en el programa “forobolso radio” que se transmite por lavozdenacional.com, un programa hecho por y para hinchas, donde el “chengue” contó que era verdad lo de la oferta bastante interesante, pero el va a seguir en Nacional.

Mas allá de cualquier hecho que pueda haber sucedido el sigue siendo el capitán y emblema de este plantel y de este proyecto de la mano de Ricardo Alarcón al cual todos los hinchas tricolores debemos apoyar.

Si te parece que lo que hizo el “chengue” en el clásico estuvo mal, es una opinión personal de cada uno, pero a no caer en las mentiras de la prensa amarilla y negra que hacen todo lo posible por destruir a nuestros ídolos. A no creer todo lo que sale por una radio, cuando escuches cualquier programa de radio o televisión, acordate que el 80% de la prensa de este país es hincha de Peñarol.

Desde esta página valla un saludo grande a la gente de “forobolso radio” que están mandando al aire un programa de primer nivel donde se encuentra la información del club de primera mano y sin metida de mano de prensa amarillista.

3 comentarios:

  1. Grande la gente de Foro Bolso Radio!! cada vez mejor el programa del FORO!!
    Y LA VOZ DE NACIONAL 10 pts sigan asi!! los bolsilludos e ley valoramos mucho lo que estan haciendo!!

    ResponderEliminar
  2. Aguante el chengue q no se va nada xq ese es unos de los q lleva la camiseta el la sangre y en el corazon... Y la gente de la pagina q no cambien q esto nos sirve para estar informados de todo lo q pasa con el glorioso NACIONAL!!!!

    ResponderEliminar
  3. "Richard Morales seguirá en Nacional por el amor a la camiseta"
    por el amor a la camiseta???
    es la misma camiseta que tiró a la tribuna de peñarol???

    ResponderEliminar

Archivo del blog