domingo, 31 de agosto de 2008

Tema Kesman

El hecho de la agresión en si puede ser repudiable o no, pero esto va mas allá de violencia a un periodista o hacia alguien en particular, justamente Kesman meses atrás nos trato a los hinchas de Nacional de ratas, hace exactamente una semana atrás salio una nota con Kesman justificando la violencia, diciendo que el fútbol no es un juego de mujeres. En la tarde del domingo en el Parque Central Alberto Kesman salio en el punto de ebullición de la gente de Nacional, la reacción primera de la gente fue de escupirlo y putearlo, a lo que Alberto Kesman se reía (de que se puede reír una persona a la cual están escupiendo? Parece que el control de alcoholemia a la entrada del parque falló), después de eso una piedra le pego en la cabeza, después de eso la gente siguió atrás pero mas nada, y el periodista de canal 12 salio hablando de que lo corrían 150 personas tirándole de todo donde se ve claramente en las filmaciones que no vuelan nada.

Y también lamentable lo de canal 12 haciendo leña del árbol caído ya que empezaron a anunciar las palabras de este periodista desde dos bloques antes de saliera para generar un punto mas de rating.

4 comentarios:

  1. estos mafiosos estan de vivo hay que hacer algo ya y el hijo de puta de kesman que nos trato de ratas el es la verdadera rata que se vende a paco por dinero,rata ,puta y todabia la mejor gallina!!

    ResponderEliminar
  2. HAY Q APREDIAR LA AUF JUNTO KN EL CANAL 12 I LA KSA DE KESMAN X HIJOS DE PUTAAA

    ResponderEliminar
  3. el kesman es bolso el lo dijo no existe es un hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. ai esta somo la banda mas lok q hai en el uruguay. yo creo q alberto kesman ablo mal d nacional akel partido contra river, y la banda no s la calla como otros, vams d frent.


    nacional es cultura, y prudent uidat xq esto n keda asi, vams x mas.

    nacional nacional

    ResponderEliminar

Archivo del blog