martes, 26 de agosto de 2008

Walter García cerca

La comisión de contrataciones estaba ayer a la espera de una comunicación con el entrenador tricolor para que éste los guiara sobre las tratativas a llevar a cabo, lo cual preveían para última hora de la pasada jornada. Lo de García ya está encaminado, pues existe un preacuerdo económico con el zaguero, de quien se tienen muy buenas referencias. Sin embargo, Pelusso quiere mantener una conversación telefónica con el jugador antes de darle el visto bueno.
Hasta ayer a la tarde el llamado no se había producido, según confirmó a Ovación el propio García desde Buenos Aires. "No estoy muy al tanto de la negociación porque tuve el teléfono apagado, ya que sufrí la pérdida de un familiar en los últimos días", confesó el argentino de 24 años. "Sé que hablaron con mi representante y que el técnico me va a llamar, aunque hasta ahora no lo hizo".

García jugó en Quilmes la temporada pasada y actualmente entrena en solitario. No obstante, su llegada puede complicarse. Su ficha pertenece al club ruso Rubin Kazan (en el que fue compañero de Andrés Scotti, quien dio muy buenas referencias de él), con el que tiene otro año de contrato. El representante de García viajó precisamente ayer a España a reunirse con emisarios de dicho club a fin de llegar a un acuerdo para rescindir el vínculo y que el futbolista quede en libertad o bien que sea cedido sin costo. De ello depende buena parte de su arribo a los tricolores, que no pueden pagar un préstamo. Dejó el teléfono a la comisión de contrataciones para mantenerse en contacto.

DIARIO EL PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog