martes, 23 de septiembre de 2008

Al día

En la mañana de ayer el plantel tricolor retornó a los entrenamientos, los que jugaron el pasado domingo en el parque hicieron unos movimientos de regeneración muscular, mientras que los que quedaron al margen de la oncena hicieron fútbol en espacio reducido en la cancha alternativa de los Céspedes, como por ejemplo “Cacique” Medina y O.J. Morales, quien seguramente esté a la orden el próximo sábado gracias a la excelente recuperación que tuvo. Vale destacar que Diego “Viruta” Vera fue dejado al margen de estos trabajos de juego, debido a que se lo preserva por la lesión que lo aqueja, y que, Diego Rodríguez sufre una pequeña molestia en una de sus rodillas por eso también fue dejado de lado en estos trabajos en reducido.

Para hoy se tiene previsto realizar trabajos de explosión y velocidad; y también algunas operaciones con peso para reforzar la masa muscular. También se va a estar realizando trabajos correctivos en el sector del ataque, para coordinar jugadas y limar detalles.

El día jueves se prevé hacer fútbol de carácter correctivo-táctico, mientras que se ensayaran jugadas de pelota quieta y donde seguramente nuestro D.T., Gerardo Pelusso, defina quienes serán los 11 jugadores que enfrenten al club del Este en el fin de semana que se avecina.

Seguramente este fin de semana observemos por lo menos una variante en cuanto a los que enfrentaron a “la escuelita de Sayago”, ya que Martín Liguera se encuentra muy afectado de una lesión que acarrea, Matute Morales suena como el candidato más fuerte para sustituirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog