miércoles, 24 de septiembre de 2008

Mauricio Pereyra en un mundo globalizado

Sin dudas el fútbol ha cambiado desde la era amateur. Tal esa así la cosa que con el correr del tiempo las relaciones dejaron de ser de club a club y empezaron a aparecer los representantes. En Uruguay el término representante se le adjudica a Casal equívocamente.

Mauricio Pereyra es un joven numero “10” de Nacional que es otra de las promesas del club. Ante la lesión de Liguera, la lesión de Oyarbide y que “matute” Morales no puede todavía jugar 90 minutos se abriría la puerta para que ingrese Mauricio Pereyra.

¿Quien es Mauricio Pereyra? ¿Y que tiene que ver con los representantes?
En numero 10 de muchas cualidades en la que se destaca se juego punzante, siempre buscando el pase gol, con gran promedio de asistencia en los partidos, entre sus logros esta el campeonato uruguayo de 4TA y 5TA división 2007 y 2008 respectivamente, en esos años también ganó la “punta cup”. Integrante de la actual sub-20 de Uruguay.
La novedad esta en que en la página del grupo de empresarios “pro fútbol” hay un video junto con toda la ficha del juvenil en el cual se ve un partido de Nacional vs Progreso. El video son todas las jugadas de el en el partido, las cuales son muchas inclusive un gol y un tiro de 40 metros que pego en el palo.

Sin dudas los tiempos han cambiado, Internet así como sirve para que los hinchas de Nacional estemos informados, también sirve para publicitar jugadores.

En Uruguay no ha pasado, pero en la vecina orilla un equipo europeo compro a un jugador por haberlo visto en un video de youtube.

ESTE ES EL VIDEO http://www.profutbol.com.uy/userfiles/jugadores/items/48_video2.wmv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog