lunes, 13 de octubre de 2008

Desde USA también podes colaborar!!!

En consecuencia a lo que me he enterado leyendo las diferentes paginas partidiarias de nuestro querido Club Nacional de Football quiero aprovechar la intencion de completar las ideas que muchos de nosotros tenemos para lograr el objetivo, que es el de ver al Gran Parque Central como todos los hinchas sonamos y merecemos verlo. Aprovechando el momento en el que la comision de actividades del Gran Parque Central tiene pensado realizar el lanzamiento de la campana de diplomas para el 15 de Octubre se me ocurrio que seria una excelente oportunidad para que todos aquellos hinchas que estan en el exterior ,sea de USA u otro lugar , puedan tambien ser participes de esta campana aportando lo que seria el costo del diploma que son $500 pesos y que en dolares mas a menos serian unos U$23.

He configurado una nueva cuenta de correo electronico , que es BolsosenUsa@hotmail.com y este sera el contacto para este projecto . Todas aquellas personas que quieran aportar algo para el Club lo pueden hacer mediante esta campana si asi lo desean o puedan aportar de la forma en que cada uno guste. Ya que hemos tenido buenos resultados en el pasado con las campanas que hemos realizado los que estamos en el exterior les puedo hablar con propiedad de las cosas se hacen de una manera seria y responsable y por eso tambien cada vez hay mas gente que se suma. La comision de actividades del Gran Paque Central se comprometio conmigo para mandarme todos los diplomas necesarios para lo que aportan y a nombre de quien vos quieras. Si queres que el diploma se lo mandan a alguien en Uruguay con el nombre impreso de la persona que elijas tambien se puede hacer. Aqui lo importante es mostrar el apoyo y el amor al Club que tenemos los Bolsos del Exterior y para que quede demostrado que al Gran Parque Central lo construyen tambien los hinchas , y queremos que esto sea una realidad. Si piensan hacer el contacto via e-mail , les sugieron que manden los siguentes datos :
Nombre Completo
Telefono
Direccion
Yo personalmente me encargare de llamarlos para arreglar todos los detalles. Espero sus emails y hablar con todos los que quieran aportar. Desde ya , un abrazo tricolor para todos y Gracias! Fernando Bosolasco Verrone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog