lunes, 13 de octubre de 2008

Información de primera mano

Para los que les gusta estar informados acerca del club de sus amores, acá les dejamos el audio de una nota muy interesante con el Gerente Deportivo de Nacional, Daniel Enríquez. En esta nota tendrás toda la información de primera mano, y también tendrás las novedades de cómo trabaja el club en materia de juveniles con algunos datitos que realmente sorprenden. click en el siguiente enlace para escuchar la nota http://www.badongo.com/audio/11675490

A pesar de que Nacional sea el club más grande de Uruguay, tenemos el problema de que el 80% de los periodistas deportivos son de nuestro club rival. Por eso nosotros los hinchas es poca la información que recibimos, y la que recibimos casi seguramente paso por las manos de un “manya” (recordad origen de la palabra), con todo lo que eso puede llegar a significar.

Desde esta pagina como desde otras queremos informar a los hinchas de la mejor manera, y eso a veces se hace difícil. Esperamos que esta nota de Enríquez te halla interesado, gracias a http://www.lavozdenacional.com/ por el audio y un saludo para Javier Moreira quien realizo esa nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog