sábado, 4 de octubre de 2008

Nos sancionan con lo que más nos duele

El tristemente famoso tribunal de Penas emitió el fallo correspondiente a los incidentes después del partido Nacional – Villa Española (la piedra a Kesman). La pena que se le va a imponer a Nacional es cierre de cancha por 5 partidos, con perdida de los derechos de locatario, es decir los socios no tendrán beneficios en esos partidos.

Nacional anuncio desde su directiva que iba a respetar el fallo en materia de incidentes, pero desde acá creemos que esta sanción es peor que la quita de 3 puntos. Más allá de que Nacional adentro de la cancha pueda ganar todos los puntos, pero que nos saquen a los hinchas la posibilidad de hacer de locales es nuestra casa nos duele mucho, y más sabiendo que el Parque Central a sido un ejemplo desde su reinauguración en el 2005.

Otra cosa que duele es la quita de los derechos de local y por lo tanto los socios no podrán contar con su mayor beneficio que es la entrada gratis o pagando menos a los partidos. Ahí vemos cuanto les duele que Nacional sea un club ejemplar con más de 20 mil socios.

Y es así el país, si te ven bien lo único que quieren hacer es “cortarte las patas”, pero por suerte Nacional es muy grande y va a salir adelante siempre, sin importar lo que haya al frente.

3 comentarios:

  1. el tribunal de pena n sabe nada y por mi parte pienso que ahora mas q nunca tenemos q ir a alentar al bolso para q todos vean lo grande q es esta institucion y q nunca vamos a abandonar a nacional

    ResponderEliminar
  2. El Tribunal de Penas es lacayo de Tenfield y la Pacomafia, ¿qué otra cosa se podía esperar?

    Ya lo demostraron con el fallo del partido Nacional-V.E., son unos garcas e incompetentes, el Tribunal de Apelaciones con su fallo los dejó como unos burros.

    ResponderEliminar
  3. y sii nios comimo una pena xro demostramo q somos nacional y q nadie nos dic ratas y sino q aguanten.... KESMAN CHUPAPIJA

    ResponderEliminar

Archivo del blog