martes, 7 de octubre de 2008

Novedades desde Catalunya

En nombre de la Filial Bolsilluda de Catalunya nos complace informar que el día 1 del corriente mes se efectuó el primer aporte económico a las Infantiles de Nacional. A partir del fondo de la Tesorería de la Filial y de colaboraciones particulares al proyecto.
Fue girado el monto a Uruguay a través una entidad bancaria a una persona de confianza y muy cercana a dichas Infantiles, que con mucha a alegría y entusiasmo asumió la responsabilidad de emplear el dinero en la compra del material necesario.Atendiendo a las necesidades que conocimos de las Infantiles, decidimos enviar una suma suficiente para la compra del siguiente material, entre otras cosas:

- 4 arquitos desmontables,

- 10 pelotas de buena calidad,

-un par de championes de futbol para un jugador tricolor que no tenía


on esta ayuda pretendemos que el Club Nacional de Football, pueda brindar a estos niños todo lo necesario para un adecuado aprendizaje de esta práctica deportiva, digno de nuestro glorioso Club.

Como hinchas de este club consideramos que estos chiquilines tienen que sentirse cómodos, ser felices corriendo atrás de una pelota, y así, querer, sentir la camiseta alba desde chiquitos, para que cuando lleguen a las juveniles ya sientan el club como propio y se entreguen en cada jugada, luciendo la blanca, la gloriosa.Nos despertó un gran entusiasmo, nos interesó mucho la idea de ayudar a esos chiquilines de entre 6 y 12 años. Creímos y creemos que nuestro modesto aporte los va ayudar.Nos sentimos muy conformes de colaborar con la formación de jugadores, además de ser Socios de nuestro Club Nacional de FootballAgradecemos la colaboración de “bolsos del exterior (bolsosdelexterior@nacional.com.uy)”, quien nos puso en conocimiento del tema. Agradecemos a los Bolsos de España que colaboraron aportando para el proyecto. Agradecemos a los contactos de Uruguay.

Filial Bolsilluda de CatalunyaAgrupación de hinchas, socios y simpatizantes del Club Nacional de Football.Catalunya, Espanya.(Próximamente registrada en la Generalitat de Catalunya como Asociación Cultural y Deportiva Bolsos de Catalunya)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog