lunes, 6 de octubre de 2008

Se les vació la tribuna

Cuando iban aproximadamente 5 minutos de partido en la tribuna de Defensor se empezó a notar un movimiento raro, es que la “tribuna” que le correspondía a el club fusionado la coparon los hinchas de Nacional, que cuando vieron la oportunidad se empezaron a cambiar para la parte de Nacional y los hinchas violetas se miraban sorprendidos al ver como se vaciaba su tribuna.

En el segundo tiempo cuando el partido tomo temperatura, la misma se paso a la tribuna, donde alambrado de por medio los del equipo visitante se sacaron chapa de brazo gordo, pero no paso de algún proyectil hacia el otro lado y viceversa.

La policía calmo ese momento que nunca tendría que haber ocurrido ya que ellos estaban ahí y se fueron. Una aclaración para algunos medios de prensa, Nacional con el Parque Central hacen todo para que haya la mejor seguridad posible, pero si los que tienen que “establecer el orden” están haciendo cualquier otra cosa la culpa no es de Nacional.

Luego de finalizado el partido los hinchas de Defensor se quedaron un rato en su tribuna y cuando salieron los que adentro se hacían los “brazo gordo” no aparecieron, es mas pareciera que ningún hincha de Defensor salio ya que no se vio nada violeta por las calles de la blanqueada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog