jueves, 6 de noviembre de 2008

Todavía no tenes tu diploma?

Se ha triplicado la venta de diplomas con relación a la primera cifra. Esto nos enorgullece debido a la difusión que se le ha dado solamente por las páginas de Internet, agradecemos a ellas el espacio brindado que nos ha sido de gran ayuda y esperemos que sigan haciéndolo. Les contamos que se está trabajando en los distintos spots publicitarios que pronto saldrán en radio y televisión. Le pedimos a cada hincha de Nacional el mayor esfuerzo para hacer de esta campaña la más grande en Uruguay, confiamos en ello, y estamos seguros que en cada rincón de nuestro país se va a escuchar AL PARQUE LO CONSTRUYE SU GENTE!

TEMA OBRAS:

En el día lunes la comisión directiva del club aprobó los planos de obras que estaban previstos dando paso al comienzo en la próxima semana de las obras en la tribuna Delgado, quedando en funcionamiento la construcción de la primera etapa de la tribuna Abdón Porte, el segundo tramo de la tribuna Atilio García y los nuevos palcos en la tribuna Delgado.

Las distintas licitaciones fueron adjudicadas con éxito y este gran sueño comienza a hacerse realidad.

Les recordamos que el valor del diploma es de $500 que lo adquirís en cualquier Abitab del país. Con su compra estas participando de sorteos por camisetas oficiales y un lugar en el preliminar el día de la reinauguración. También tenes derecho a la entrada para la tribuna Abdón Porte o su equivalente en las otras localidades.

El diploma lo retiras en el Gran Parque Central (Carlos Anaya 2900) de lunes a viernes en el horario de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Agradecemos nuevamente a todos los bolsos que nos han ayudado y han dado muy buenas ideas para futuros proyectos de nuestro querido Nacional.


COMISIÓN DE ACTIVIDADES DEL GRAN PARQUE CENRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog