domingo, 18 de enero de 2009

En 2 PANES (Copa Bimbo, semifinal)

Bajo un marco de público aceptable, considerando que se trató de una jornada de plena temporada, un alto calor, paro en el transporte urbano fueron algunas de las condicionantes del marco.
Primer tiempo peleado, donde tuvimos serias complicaciones en zona defensiva al comienzo, que nos deparó una doble negativa: gol de penarol, y expulsión del debutante Federico Dominguez (arg), que en los minutos que le toco jugar, fue desequilibrante en el andarivel izquierdo, con recuperaciones atras y buenos desbordes arriba.

Fuerzas de flaqueza, fue lo que Nacional mostró, con un jugador menos durante la mayor parte del partido pero con un `Hueso´ Romero compenetrado, que hasta se despachó con el gol que le dió el triunfo al equipo y que, junto con `Victorio´ (que sacó todo atras), fueron pilares de la defensa... tanto Matías como Martín cuando le tocó sustituirlo (ambos Rodriguez y laterales derechos) tuvieron una buena actuación. Un medio de la cancha con un Oscar Morales y un Arismendi intratables como siempre (éste último alguna impresición en la entrega de balones fruto de que fue la primer competición exigente del año); un debutante Alvaro Fernandez que se comió el carril derecho, fue imparable para los del ´13...
Los de arriba: `Matute´ que mostró su clase y llevó las riendas durante todo el partido mostrando un buen estado físico, `Cacique´ Medina y el `Chapa´ Blanco pusieron lo suyo; éste último tuvo un gran segundo tiempo, cuando el equipo tenia un hombre menos metió la garra que un bolso debe tener y de penal, cuando caía el primer tiempo, tras una gran jugada individual de Fernandez que enloquecio al abuelo Darío, colocó el empate transitorio, lo que permitió un segundo tiempo con más tranquilidad a pesar de la inferioridad numerica.

NEGATIVO: Mal expulsado Dominguez, el arbitro Ubríaco tuvo dualidad de criterio ya que Mozzo tuvo una incidencia similar y no fue echado del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog