viernes, 16 de enero de 2009

El Barcelona quiere a "Luisito"

El Barcelona está detrás de Luis Suárez, "una de las perlas del fútbol uruguayo", que desde la temporada pasada milita en el Ajax de Amsterdam, según publica el diario deportivo AS.
El salteño maravilló al cuerpo técnico del club español y ahora quieren contar con él.

"Sin pasaporte comunitario, el punta es una de las referencias del equipo de Marco van Basten y la idea del futbolista sería la de emigrar a un campeonato más competitivo, visto que su evolución es realmente positiva", explica el matutino.

Tildándolo de "alto, fuerte y contundente", la prensa española asegura que los responsables del equipo español confían en que el uruguayo tiene la suficiente capacidad como para reforzar la zona de ataque del equipo de Pep Guardiola.

"Suárez destaca por su velocidad y por su versatilidad; puede jugar por el centro, además de caer por las dos bandas, donde realmente no lo está haciendo nada mal", informan.
El Barça podría pagar 12 millones de euros por la ficha del jugador y las buenas relaciones que hay entre las dos instituciones facilitaría la operación.
Suárez comenzó valiendo un millón cuando pasó de Nacional al Groningen, siguió con un valor de ocho cuando el Ajax lo compró y ahora el monto de su ficha podría aumentar aún más.

diario el pais

1 comentario:

  1. lo vendimos por menos de 1: a ahora vale 12: !! bien a lo uruguayo!! grande luisito!

    ResponderEliminar

Archivo del blog