martes, 10 de febrero de 2009

El partido más importante..

El de su vida, es el que hoy libra Emilio "Cococho" Alvarez, GLORIA del Club Nacional de Fútbol, que supo vestir si insignia con hidalguía entre los 50´s y los 70´s, rechazando multitudinarias ofertas de clubes europeos para jugar en el de sus amores y, donde se celebró su cumpleaños número 70 esta noche de lunes en el hermoso quincho del tenis del club, un funcionario pero sobre todo hincha fanático de los tricolores contaba con los ojos iluminados lo que era verlo jugar en su época.. "Era impasable, una muralla en la defensa... Ni se compara con lo que se vé ahora, `El Negro´ era una cosa de locos..."


Lo cierto es que, además de celebrar la llegada a la vida de este ídolo tricolor, se buscó la solidaridad del pueblo tricolor, debido a que no está pasando por un buen momento, teniendo recaidas en su estado de salud, y no teniendo dinero para solventarse.. "Acá estoy, mejorando de a poquito... pero es dura la batalla contra la maldita nicotina, cuesta sanar, más a mi edad..."
AYUDÉMOSLO, DEMOSTREMOS UNA VEZ MÁS QUE REALMENTE SOMOS DIFERENTES:
Cuenta de Ábitab (pesos o dolares): 10742




--
A continuación, un fragmento de una carta enviada entre los bolsos de Islas Canarias (españa)... Gracias a la filial de esa región que, si bien está recien formada, se esta moviendo muchisimo por todo lo que respecte a la roja, blanca y azul...

"Creo que no podemos quedar al margen de esta situacion y porsupuesto tratar de colaborar con Cococho y su familia. Seguramente por la edad que tenemos muchos no lo hemos visto jugar,pero por lo que me he enterado por mi familia y gente como Jorge tenemos que ayudar a un gran bolso de corazon.A todos los que puedan colaborar les dejo mi numero de cuenta BBVA 0182 4161 82 0201516041,cuando hagan el ingreso favor de poner su nombre,los aportes se recibiran hasta el proximo sabado 14/2 lo que se haya recaudado se lo girare a su hijo,desde ya gracias a todos y vamo la blanca.
Fernando Martinez, Filial Catalunya."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog