lunes, 9 de febrero de 2009

La Abdón casi pronta

Se están ultimando los detalles para que el jueves se pueda jugar en nuestro querido parque. Los escalones ya están, faltan detalles en los accesos de la Abdon Porte, y aislar los trabajos de la Atilio Garcia. La inspección es este martes alrededor de las 17 horas. Los hinchas se han sumado al trabajo a lo largo del pasado fin de semana y también lo harán hoy martes , que estarán limpiando y pintando la Abdon Porte.



Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

Photobucket Photobucket

5 comentarios:

  1. la abdon porte va a quedar
    asi o va a ser mas grande

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, tengo muchos recuerdos jugando en el Parque cuando era un niño, ahora ya con 50años ver con el talud se ha convertido en una hermosa tribuna, me causa una gratísima emoción, solo comparable a la que me causará el crecimiento del otro talud (Scarone).
    Arriba Nacional, te quiero para siempre. CUITMAN.

    ResponderEliminar
  3. no se supone q la abdon iba a tener la altura final a la segunda bandeja de la atilio para asi unir la parte superior con un codo?...

    ResponderEliminar
  4. todavía no está terminada, eso de "casi pronta" se refiere para poder usarse el jueves, creo...

    ResponderEliminar
  5. la abdon va a ser mas grande... sino me equivoco ahora tiene alrrededor de 10 escalones pero cuando este terminada va a tener 30.
    Asi que lo que se ve ahora es tan solo 1/3 de la tribuna.
    Saludos y arriba la blanca!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog