jueves, 5 de febrero de 2009

Final de campeonato..

Ultimo partido del calendario clausura, suspendido el pasado año por temas de seguridad, en un entorno de una AUF enrarecida, con deciciones poco claras y mas tribunales que otra cosa...
Lo cierto es que este sabado, Nacional enfrentará al equipo de Central Español y, dependiendo de lo que pase con los del 13´ y el equipo de Danubio (junto con los `Bolsos´, los unicos que dependen de sí mismos) podremos coronarnos campeones del apertura 08´, paso fundamental si queremos tener aspiraciones serias en la Copa Libertadores...
En lo estrictamente futbolistico, se observarán variantes obligadas en lo que seguramente sea el equipo de cara al torneo Clausura y la misma Libertadores, ya que muchos jugadores están inhabilitados para jugar, o bien, andan por Venezuela haciendo de las suyas (Caso `Morro´ García y Nico Lodeiro, titulares, y los juveniles con proyecciones de titularidad en esta temporada como Calzada, Piriz, Coates...). Lo cierto es que el más probable equipo de Nacional para disputar el encuentro el día sabado será:

Burián; Galain que hará su debút con la casaca tricolor por el lateral zurdo, Romero y Victorino, pareja de zagueros consagrada, Matías Rodriguez quien, como adelantaramos, no se vá. Mediocampo para Brúm, Oscar Morales y Diego Arismendi cumplirán con la tarea de contención, quedando Luis Oyarbide en el armado (viene teniendo muy buen desempeño en las prácticas, marcó en la practica de ayer... esperemos que lo plasme el sábado) y Sergio Blanco y Medina arriba.

Muchos juveniles irán al banco de suplentes, tales son los casos de Martín Tejera, que debutará en plantilla siendo el arquero suplente, Cauteruccio, Diego Rodriguez, Alvaro Apólito.. además de `Matute´ Morales que también integrará el banco de relevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog