domingo, 8 de febrero de 2009

Nacional 2 - 1 Central Español

Se ganó, y con un idéntico resultado a favor de Danubio , se suscribe lo que será la final por el torneo apertura el próximo día Domingo.
En el Centenario, y bajo un marco fenomenal, ya que el clima y la gente acompaño de muy buena forma se desarrolló el partido. Varios cambios con respecto a lo que serán los próximos torneos que comienzan ya esta semana, como lo es el de Mauricio Victorino, que está sufriendo una luxación de hombro luego de un mal movimiento en un "futbol tenis" recreativo, que obligó un cambio en defensa... Buen primer tiempo, con un circuito de juego en medio campo interesante, se tuvo el balón y se trató de buena forma por parte de los tricolores, que formaron con Leonardo Burián (sin mayores esfuerzos, nada que hacer en el gol), Matías Rodríguez, Adrián Romero, Martín Galain (buen debút, erró en el gol luego de un pase comprometedor del "Hueso") , Diego Rodríguez (otro juvenil que jugó de muy buena forma, rápido, explosivo y encarador por izquierda)... Alvaro Fernández (de buen debút "oficial", se despachó con un gran partido por su andaribel y además marco el 2-0 a favor de los "bolsilludos") , Oscar Javier Morales y Diego Arismendi en medio campo que contuvieron bien el juego de los "palermitanos" Luis Oyarbide en el armado.. buen primer tiempo, decalló en el complemento , Alexander Medina y Sergio Blanco arriba... el "Chapa", al que le anularon un gol al comienzo del primer tiempo en una desición inentendible por parte del juez, y tuvo un par de mano a mano con los goleros de Central Español y no pudo definir con claridad, dejando una pelota en el ángulo luego de un cabezaso, una pelota rematada desde el suelo y de espaldas que besó el palo derecho y se llevó un gol de penal, que abrió el marcador.

Solamente un equipo en cancha, intrascendente lo de Central que se dedicó a defender la derrota. Cabe destacar que le expulsaron su golero por 2º vez consecutiva en 2 partidos a los 23´ y en el 2º tiempo también fue expulsado otro jugador y eso desvirtuó todo el partido, ya que ellos se arrinconaron contra su propia meta...

Además ingresaron:

Angel Morales (61'): mostró destellos de buen fútbol que serán fundamentales en la copa;
Martín Cauteruccio (77'): no tuvo mayores oportunidades
Roberto Brum (90'): saltó a la cancha para dar la vuelta, que nos fue aplazada una semana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog