sábado, 30 de mayo de 2009

Con un pié adentro...

Nacional se trajo del Palestra brasilero la mitad del pase a semi final de la Copa Libertadores. Con un gran planteamiento defensivo, en el cual los tricolores, si bien se vieron zozobrados en ocasiones puntules anularon muy bien los circuitos que planteó el equipo `verdao´ por las bandas. Mucha actitud, temple y la couta futbolistica suficiente (sumado a la necesaria suerte `de campeón´ si se quiere...)
Muchos bolsos se arrimaron hasta allá, e incesantemente alentaron y a puro bombo y platillo (aunque sin banderas por causa del dispositivo policial) enronquecieron sus gargantas haciéndose sentir una vez más y dejando bien en alto la insignia alba.
Pero es un partido de 180 minutos y Palmeiras mostró que si se le dejan los espacios puede complicarnos, y tiene en Souza su gran arma, le dejaron una y no perdonó... Con la efectividad de meter la ocasión generada, mérito del `Morro´ y `Matute´, ambos ingresados en el segundo tiempo, machacaron la defensa rival y marcaron el 1 - 1 que enfrió totalmente el Parque Antartica...

La revancha será el 17 de junio en el Centenario...

Nacional : Rodrigo Muñoz, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Álvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Gustavo Biscayzacú y Alexander Medina. DT: Gerardo Pelusso.

Palmeiras : Marcos, Marcao, Danilo, Mauricio Ramos, Fabinho Capixaba, Pierre, Souza, Cleiton Xavier, Pablo Armero, Diego Souza y Keirrison. DT: Vanderlei Luxemburgo.

Estadio : Parque Antártica
Hora : 22.00
Jueces : Carlos Torres, Rodney Aquino y Milcíades Saldívar (Paraguay).
Goles : Diego Souza (PAL) 60´ y Santiago García (NAC) 80´

2 comentarios:

  1. q verdao ni verdao, vamo nacional!!
    este año salimo campeones d la libertadores!!!!
    en el centenario los sacamo d la libertadores!!!!
    a llenar el centenario, gente!!!!
    Nacional, nacional!!!

    ResponderEliminar
  2. q tribumna va la bana?? nadie save?? aguante los pibes de a union

    ResponderEliminar

Archivo del blog