lunes, 25 de mayo de 2009

Tarde inolvidable..

Muy contento la verdad porque se nos dio la victoria, por todo esto que significa Nacional y por suerte se me dieron las cosas…


- Hacía más de 30 años que un goleador no marcaba de a 3, el último fue Artime…


Una alegría muy grande la verdad, dedicada a mi viejo que hoy lo tengo enfermo y no puedo hacer nada por él, pero seguro que esto lo deja contento; y para toda la gente que siempre está al lado mío, el resto de mi familia; una tarde inolvidable que hay que celebrar y disfrutar pero mañana ya pensar el jueves que tenemos que representar lo que significa Nacional en Palmeiras, estamos muy ilusionados y ojalá podamos pasar a semi-final como Defensor y así tener un equipo uruguayo en la final que sería fantástico…


-No solo convertiste sino que armaste las jugadas…


Es lo que me pide Gerardo, que llegue a enganchar, que el `Cacique´ quede de punta y aprovechar el factor sorpresa… Los dos goles fueron grandes centros de `Cacique´… Es lo que nos gusta hacer, tener contacto con el balón y para mi ese tercer gol, si bien en la tabla no valía mucho para mi y para el equipo si… Me llevo el balón para mi casa, firmado por mis compañeros, y va a ser un recuerdo inolvidable…



Radio sport

3 comentarios:

  1. Grillito idolo sos el mejor te banco a muerte buenas y malas vamo arriba contra palmeiras que haces 2 mas

    ResponderEliminar
  2. Grillitoooo!...vamo arriba que se puede!...
    todo el aguante para tu viejo...esperemos q se mejore!...

    yo trabajo en la union y el comentario de la gente del barrio q te conocio a vos y a tu familia es que sos lo mejor!...te quieren mucho en el barrio!...

    Yo soy del villa!...y Villa Española es bolsooo!:..

    ResponderEliminar
  3. VAMOS ARRIBA GRILLO Y UN AGUANTE GRANDE PARA TU PADRE.EL SANTA TE BANCA

    ResponderEliminar

Archivo del blog