domingo, 12 de julio de 2009

1-0, y puede haber campeón...

Partido luchado, trabado, friccionado... No vamos a decir que Nacional jugó de maravillas, ya que el trámite del encuentro marcó que fuera más lo que se luchara y conversara que lo que se jugara al final de cuentas... La incidencia clave del partido fue sin dudas la expulsión de dos jugadores; uno por equipo... Esto determinó que Nacional se quedara (de manera injusta a criterio de quien suscribe, ya que Martín Vazquez se `lavo las manos´, ya que no hubo agresión del jugador tricolor), sin el `Cacique´, para el resto del partido y para la final que se viene... Y desertor se quedó sin su golero y capitán, Martín Silva, que a la larga sería factor determinante. Poca cosa en el primer tiempo, además de las mencionadas tarjetas.




Buen despliegue del `Flaco´, con carreras electrizantes; O.J. un bastión como siempre, el `Morro´ se vistió de lider adelante, Muñoz tuvo pocas intervenciones pero de gran exigencia y bien resueltas, `Matute´ jugó algunos minutos en el segundo y generó claras situaciones.




Con el envión anímico de la gente, y ya cuando el partido claudicaba, apareció el cabezazo salvador de Coates que anticipó muy bien a su marcador y, oblicua trayectoria, la colocó en el segundo palo, contra el ángulo superior para dejar sin reacción al bajito arquero violeta (doble sentido a la palabra, por estatura y rendimiento).




Luego una pelota luchada por el `Morro´, en el cuál golpearon antes que colocara el pase hacia Biscayzacú que, con zurda, se la ponía al palo derecho del arquero, y el Nacional de los milagros hacia delirar a los espectadores del Centenario.


El miércoles se puede definir todo, el miércoles puede haber campeón, siendo Nacional quien gane o habiendo empate, el tricolor se coronará INVICTO, ya que defensor no pudo obtener victorias en los, hasta ahora, 4 partidos.... "No tuvo el mismo ritmo de los partidos anteriores, por eso es que hago hincapié en que las recuperaciones son fundamentales. Hay que tener mesura. La tuvimos cuando el viento pareció estar en contra y ahora también. Nosotros siempre buscamos la victoria. Estar abajo 1:0 no era lo que había reflejado el partido. La verdad es que estando empatados 0:0 no se veía cómo nos podían hacer un gol. Pero lo pudieron concretar y eso cambió todo." Dijo Pelusso en conferencia de prensa.

CAMPEONATO URUGUAYO 2008/09
FINALES

DEFENSOR SPORTING 1:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Martín Vázquez. Líneas: Pablo Fandiño y Alvaro Sacarelo. Cuarto árbitro: Héctor Martínez.

DEsENSOR SPORTING: Martín Silva (45' Fernando Rodríguez), Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Mario Risso, Sebastián Ariosa (88' Brian Alemán), Carlos Díaz, Pablo Gaglianone, Miguel Amado, Rodrigo Mora, Alvaro Navarro (65' Marco García -Nasa-) y Diego Vera. Director técnico: Jorge Da Silva. Suplentes : Robert Herrera, Alejandro Traversa, Diego Rodriguez, Julio Marchant.
NACIONAL: Rodrigo Muñoz, Matías Rodríguez (73' Gonzalo Biscayzacú), Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Adrián Romero, Alvaro Fernández, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi (69' Angel Morales), Nicolás Lodeiro (87' Roberto Brum), Santiago García y Alexander Medina.
Director técnico: Gerardo Pelusso. Suplentes : Leonardo Burián, Pablo Caballero, Federico Domínguez, Sergio Blanco.



GOLES: 66' Pablo Pintos (DS), 78' Sebastián Coates (N), 86' Gustavo Biscayzacú (N).
Expulsados: 45' Martín Silva (DS) y Alexander Medina (N).
Tarjetas amarillas: 20' Sebastián Ariosa (DS), 45' Adrián Romero (N), 52' Sebastián Coates (N), 55' Jorge Curbelo (DS), 59' Miguel Amado (DS), 85' Pablo Gaglianone (DS), 90' Oacar Javier Morales.

Segunda final: miércoles a las 20.10 en el Estadio Centenario.

5 comentarios:

  1. Te esta quedando re bien la pagina dami te felicito







    Ger

    ResponderEliminar
  2. gaglianone ta bien de vivo! le encajo 1 rodillazo a el cacique (q estaba en el piso) y despues salio hablando mal del cacique y diciendo q martin silva fue mal expulsado (¿?) xq no le pego a nadie (¿?).

    Hay 2: gaglianone es idiota o nos toma el pelo!

    NACIONAL NACIONAL!!!
    defensor = cuadro MUERTO y, SIN HINCHADA, HONOR NI VALENTIA!!! (son como los manyas)

    ResponderEliminar
  3. Toy d acuerdo cn el pibe q comento ahi arriba... Gaglianone es un fracasado d mierda, x eso n le pego a nadie.. Es un muerto d hambre.. Si asi es feliz dejalo, xq d otra forma nunca va a lograr la felicidad.. Tuerto, cuadro cagon igual q Peñaflor.. PECHO FRIO!!!

    ResponderEliminar
  4. MANYA OTRAVES VAS A MIRAR LA LIGUILLAPOR VTV JAJAJAJ VAMOS EL BOLSO HOY AHY QUE GANAR ESTA BANDA QUIERE FESTEJAR CARBONERO TE QUERES MATAR LA MARGURA ES TU ENFERMEDA LUCAS ES BOLSO VOS QUE ESTAS ESPERANDO PARA HACERTE INCHA DEL CLUB MAS GRANDE DEL URUGUAY

    ResponderEliminar

Archivo del blog