domingo, 12 de julio de 2009

"Jugamos para ganar... Siempre"


El autor del tanto del empate, Sebastián Coates, se mostró feliz de haber vuelto a convertir en una final ante Defensor, aunque fue cauteloso en cuanto a lo que se viene.
"Mientras que sirva para darle la victoria a Nacional, bienvenido sea", expresó el zaguero sobre su gol en declaraciones al canal Tenfield.
Para Coates, su equipo demostró hoy que siempre sale a ganar, pese a las adversidades.
"Demostramos que ante la adversidad este equipo sale a ganar. Siempre que quedamos con uno menos, o iguales, siempre salimos a ganar", comentó.
De todos modos, el juvenil no siente que la serie este aún ganada, ya que Defensor "Es un rival muy difícil y muy complicado. Acá se ven los dos mejores equipos del año. Todavía falta mucho y ahora se viene un partido muy complicado y habrá que seguir",
Finalmente, sobre una dura entrada que cometió en el segundo tiempo, cuando ya tenía amarilla y le pudo haber costado la expulsión, reconoció que el arbitro, Martín Vázquez, le "perdonó la vida".

4 comentarios:

  1. este chico es un crack....se nota en cada partido que deja la vida en la cancha...y muchachos? q mas podemos pedir...tenemos un muy buen plantel que mas alla de jugar bien o no...deja todo!!! vamoo nacionaaal carajoo!!!! a llenar el centenario hoy

    ResponderEliminar
  2. HLA!! SEBA BUE Q DCIR!! SS EL MJOR EL UNIKO Y T ADMIRO MUCHO!! Y XULTIMO ESTAS DIVINO...!! KISS!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog