jueves, 9 de julio de 2009

Ahora si son finales


Al mejor de dos partidos, si hay empate en puntos hay un tercer partido, pero si un equipo gana uno y empata el otro ya es campeón. Luego de una “semifinal” complicada, donde definimos nada mas ni nada menos que una semifinal de Copa Libertadores en el medio, el equipo tricolor logro superar las adversidades y llegar a esta instancia de estar de igual a igual con el rival.

Nicolás Lodeiro ya puede retornar al plantel principal luego de la injusta expulsión en el segundo partido de la serie. Por ahora no se sabe cual va a ser la alineación de Nacional ni el esquema táctico que pondrá en cancha Pelusso.

En tanto que en la lista de concentrados hay una sola duda, si Mondaini o Blanco entran en la lista. Concentrados: Rodrigo Muñoz, Leonardo Burián, Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Adrián Romero, Sebastián Coates, Federico Domínguez, Pablo Caballero, Alejandro Rodríguez, Roberto Brum, Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Alvaro Fernández, Nicolás Lodeiro, Mauricio Pereyra, Angel Morales, Gustavo Biscayzacú, Alexander Medina, Santiago García, Marcos Mondaini o Sergio Blanco.

3 comentarios:

  1. DE CARA AL PARTIDO DE ESTE MIERCOLES VAMOS A DEMOSTRAR UNA VEZ MAS QUE TENEMOS LA MEJOR HINCHADA , VAMOS A DIVIDIR LA TRIBUNA EN 3 CON GLOBOS ROJOS , BLANCOS Y AZULES. PASENLO A TODOS LOS BOLSOS .

    ResponderEliminar
  2. SABELO Q VOY
    ME HAGO UNA PAJA Y VOY

    JEJE

    ResponderEliminar

Archivo del blog