lunes, 27 de julio de 2009

Aranda, el primero...

Aranda, es el nuevo nombre que resuena en filas tricolores, quedó pactado el acuerdo de este jugador que decidió no renovar contrato, seguramente para ampliar sus horizontes en el único equipo grande con proyección internacional. Nacido en Asunción, Eduardo Aranda va a cumplir ya su cuarto año en el fútbol uruguayo. De gran pasaje por Rampla Juniors en el 2006, y los restantes en Liverpool. Baja estatura, velocidad de ida y vuelta, su fuerte no es hacer los goles, sino generarlos... Estas son características que, a grandes razgos definen a este volante de 24 años de edad. Al parecer, su contrato se extendería durante 3 años, y le dejaría a los tricolores un 30% de una futura venta.

No te olvides del pago...

Resuenan por ahí varios retornos a la casa... La gloriosa generación del `98, que cortó con el maleficio que traían los `bolsos´, tiene un par de referentes que quieren volver. Alejandro Lembo, como ya es harto conocido su deseo de retornar al club de sus amores, parecería estar muy cerca de la casa.


Mario Regueiro se manifestó deseoso de regresar, pero cuenta con una contra... Su contratista no pretende el futuro tricolor para este rapidísimo volante zurdo, ya que espera que juegue en algún club de otro país. Ah, lo representa el Grupo Casal.....

___

En las última horas surgió la noticia que el buen volante de Racing, Pablo Hernández puede pasar a integrar las filas de Nacional, para el inicio del Torneo Apertura.El muy buen volante argentino que está a préstamo en Racing, Pablo Hernández será ofrecido a Nacional en las próximas horas.El futbolista pertenece un grupo empresarial argentino que lo cedió a Racing y a través del empresario Flavio Perchman puede colocarlo en Nacional para jugar el Apertura y la Copa Libertadores. Apenas termine la Liguilla pueden haber novedades. (urugol)

10 comentarios:

  1. MUY BUENA NOTA.
    a full el nuevo tema de los de LBDP

    contra defensor voy a full, soy de juanlacaze colonia, me queda lejos pero = voy

    ResponderEliminar
  2. Y giogou, varelita y munua?

    ResponderEliminar
  3. Munua se fue para Mexico.. Pero el Guianni y Varelita si!! :p

    ResponderEliminar
  4. bamos por la libertadores , hay , que estar presente. con LBDP

    ResponderEliminar
  5. aguant el bolso eeehhhh

    ResponderEliminar
  6. un saludo pa los pibes d guerra

    ResponderEliminar
  7. agreguen my eme elleandrito@hotmaillive.com

    ResponderEliminar
  8. VAMO EL BOLSO L.B.D.P AY AGUANTE DE PARQUE DEL PLATA VENGO VAMO TRICOLORES

    ResponderEliminar
  9. el loco pa clavar a los manyas

    ResponderEliminar
  10. pa mi que hay q seguir apostando a la cantera,toi seguro que estos pibes con continuidad y confianza nos pueden dar buenos frutos,y x supuesto que alguien como lembo le aportaria experiencia al grupo seria bueno,no veo que sea momento de giogou y menos del paraguayo este de liberpool talvez si d que vuelva mario regueiro pero mas que nada seguir apostando a los pibes que es lo que esta dando resultado el caso del chori, de alvin tambien de luisito suarez mas a lo proximidad lo del tuna y la generacion esta nueva de arismendi el morro lodeiro,que mas? jaja es asi nacional esta hasiendo bien las cosas a partir de la cantera y lo tiene que seguir hasiendo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog