lunes, 27 de julio de 2009

Nacional 2 - 4 River

Optimismo... "No hay que matarlos a los juveniles, esto recién empieza", comentaba un allegado al plantel... Una tarde muy fría que encontró a un equipo de River frío a la hora de definir y, con una couta de suerte para los tricolores, la victoria pudo ser más abultada. Pero este Nacional muestra halitos de buen fútbol, cuando se juntaron Cazulo con Avero en izquierda, o con los de arriba, el `Chapa´ o el `Morro´, labraron un muy bonito gol que abría la cuenta por parte de Cazulo, o el propio posterior empate de Blanco en 2 tantos, ya en el segundo tiempo. García hay que decir que fue expulsado de manera infantil, por dos infracciones evitables. Bien Diego Rodriguez, ingresando y poniéndole vorágine al carril central izquierdo, volvió a repetir Burián una buena tarde a pesar de los goles, buen retorno del capitán Coates, caudillo del equipo.
A levantar la cabeza y seguir, que viene otra parada importante frente al desertor (por octava vez en el año), en Jardines, una cancha con un poco menos de frío talvez (aunque nadie olvida lo que allí sucedió) que el Franzini, cancha gélida, que no motiva nada al que está afuera ya que saltar demasiado podría ser causal de derrumbe... La hinchada como siempre desde afuera rugiendo en todo momento, haciéndose sentir, y los bombos junto a las trompetas innovando y renovándose, al igual que este Nacional que de a poquito va agarrando fútbol. Paciencia, seguimos con la alegría fresca del campeonato, y quizá el no entrar en la Sudamericana sea una forma de tomar impulso para poder, esta campaña que comienza tocar el cielo, tan cerca anteriormente, tan posible en lo que se viene.... NO ABANDONAR, a seguir acompañando y alentando hasta dejar la garganta en los tablones de concreto, más que nunca "vamos los pibes", vamos Nacional!



SEBASTIAN COATES:


"Siguen sin darse las cosas...


La verdad es que nos vamos muy calientes por los goles que recibimos, que son desatenciones nuestras. Por no estar concentrados, nos convierten los goles que nos convirtieron.


¿Cómo terminaste el partido después del gran trabajo que realizaste?


Un poco cansado, pero esto sigue. Quedan dos partidos y hay que estar sí o sí.


¿Qué falta para que a este equipo de pibes se le den los resultados?


Hay muy buenos jugadores en juveniles. Nos faltaba rodaje y por suerte lo estamos teniendo y con el correr de los partidos vamos a ir agarrando lo que nos falta.


Igualmente dieron todo en la cancha...


Sí. Me voy un poco caliente por el resultado, pero bien igual porque se dejó todo."

Los datos...
Nacional: L. Burián; Martín Rodríguez, A. Rodríguez, S. Coates, Matías Rodríguez; J. Cazulo, M. Calzada, M. Pereyra, M. Cauteruccio; S. Blanco y S. García. DT: L. González.

River Plate: L. Dos Santos; F. Córdoba, N. Abeijón, Ronaldo; G. Porras, M. Rizotto, Jorge Rodríguez, L. Silva; J. Zambrana; F. Puppo y H. Giménez. DT: J. R. Carrasco.

Jueces: O. Rojas, M. Espinosa y Gerseis Gómez.
Estadio: Franzini
Hora: 17.10

Goles: Jorge Cazulo (NAC) 5´, Henry Giménez (RIV) 18´, Bruno Montelongo (RIV) 38´, Sergio Blanco (NAC) 62`, Jorge Rodríguez (RIV) 65` y Bruno Montelongo (RIV) 89`

3 comentarios:

  1. Paciencia, seguimos con la alegría fresca del campeonato, y quizá el no entrar en la Sudamericana sea una forma de tomar impulso para poder, esta campaña que comienza tocar el cielo, tan cerca anteriormente, tan posible en lo que se viene.... NO ABANDONAR, a seguir acompañando y alentando hasta dejar la garganta en los tablones de concreto, más que nunca "vamos los pibes", vamos Nacional!


    esa parte de la nota seria lo que resume perfectamente esta situación, hay que apostar pa delante, y sobre todo estar estos últimos dos partidos

    capaz que nos toca este miércoles de tarde, habrá que arreglar en los laburos y en los liceos pero estar presentes

    ResponderEliminar
  2. SE SABE Q TAMO AHI COMO SIEMPRE... PASE LO Q PASE... "NO ME IMPORTA EL RESULTADO, SIEMPRE VOY DECONTROLADO, ESTA BANDA VA ESTAR SIEMPRE A TU LADO"
    NACIONAL SOS MI VIEDA Y NUNCA TE VOY A FALLAR

    ***EL MAZI SIEMPRE PRESENTE***

    ResponderEliminar
  3. yo no voy siempre xq no tengo la plata para ir , soy de colonia , juan lacaze, me cuesta 300 el pasaj todo ida y vuelta!
    junto todo la semana y si tenbgo la plata voy,
    con mi bandera de 3 x 1 note voy a djar tirado...BOLSO♥

    ResponderEliminar

Archivo del blog