lunes, 6 de julio de 2009

No se sacan diferencias...

En un encuentro en donde Nacional salió dispuesto a devorarse al `tuerto´, sacando fuerzas de flaqueza y heridos por la eliminación copera, encontrandose esta vez con la falta de fortuna de un primer tiempo de neto dominio tricolor, con varias llegadas en donde no faltó más que suerte para que la pelota ingresara... Logramos tener el balón, cosa que hasta ahora venía siendo un obstáculo, faltó la certeza en la definición. Una del `Morro´, de muy buen partido, encontro excelente respuesta del arquero, otra del `Flaco´ que tuvo al palo como aliado de ellos... Hasta que a los 22 minutos cuando iba promediando el partido el `Hueso´ Romero la puso allí, donde duermen las arañas según el refranero popular... Sobre el final del primer tiempo Diego Vera marcaba el empate para irse a los vestuarios con el 1 por bando.







(http://www.youtube.com/watch?v=J09BpB6Jw_Q&feature=player_embedded)

"Más allá de los partidos que hemos perdido, Defensor no nos pudo ganar este año...", sentenció Adrián Romero en conferencia luego del partido.



En el segundo tiempo Desertor controló mejor el juego y el balón y generó más que Nacional; tambíen es cierto que hace 15 dias el violeta estuvo concentrado esperando y el bolso viene de actividad incesante miércoles y domingos hace ya bastante, sin duda el aspecto físico jugó un rol protagónico y preponderante, teniendose Nacional que refugiarse con 10 jugadores en cancha, por expulsión a Lodeiro por doble amarilla faltando 15 minutos para terminar. Acerca de ésta incidencia Pelusso se refirió al respecto:
"Curiosamente nos expulsan al jugador más golpeado de este fútbol (Lodeiro), la verdad que habrá que analizarlo y ver... "
Hablar de los arbitrajes realmente cansa, aburre y desmotiva; pero una vez más la dualidad de criterios se adueñó del encargado de impartir pariedad sobre el terreno de juego.... Un par de patadas descalificadoras (en especial una plancha alevosa de De Souza sobre Arismendi en la cual el que se llevó la amarilla fue el jugador tricolor...) Triste actuación del juez del partido Darío Ubríaco, 6 tarjetas amarillas, ¿¿NO SERÁ MUCHO??.

Los datos:


Cancha: Estadio Centenario. Juez: Darío Ubriaco. Líneas: William Casavieja y Raúl Hartwig.
NACIONAL : Rodrigo Muñoz, Adrián Romero, Mauricio Victorino, Sebastián Coates, Federico Domínguez (66' Angel Morales), Alvaro Fernández (66' Pablo Caballero), Oscar Javier Morales, Diego Arismendi, Nicolás Lodeiro, Santiago García (76' Gustavo Biscayzacú) y Alexander Medina. Suplentes : Leonardo Burián, Alejandro Rodríguez, Roberto Brum y Marcos Mondaini. Director técnico: Gerardo Pelusso.

DEFENSOR SPORTING: Martín Silva, Pablo Pintos, Jorge Curbelo, Leandro Cabrera, Sebastián Ariosa, Julio Marchant (81' Rodrigo Mora), Pablo Gaglianone (46' Carlos Díaz), Miguel Amado, Diego De Souza, Alvaro Navarro (81' Mauro Vila) y Diego Vera. Suplentes : Fernando Rodríguez, Mario Risso, Diego Rodríguez y Marco García -Nasa-. Director técnico: Jorge Da Silva.



GOLES: 24' Adrián Romero (N), 44' Diego Vera (DS).


Expulsado: 75' Nicolás Lodeiro (N).
Tarjetas amarillas: 39' Diego Vera (DS), 41' Julio Marchant (DS), 49' Diego Arismendi (N), 65' Oscar Javier Morales (N), 70' Nicolás Lodeiro (N), 79' Alvaro Navarro (DS), 81' Alexander Medina (N), 90' Mauricio Victorino (N).



Primera final: Defensor Sporting 1:1 Nacional.
Partido desempate: miércoles 8 a las 20.10 en el Estadio Centenario. PARCIALES DE NACIONAL CONCURRIRÁN A LA TRIBUNA COLOMBES, SIENDO LOS PRECIOS LOS MISMOS QUE LOS DE EL PASADO DOMINGO.

4 comentarios:

  1. vamos los bolsos
    otra ves a ir

    ResponderEliminar
  2. otra ves 100 pei
    tengo un presuesto de entradas
    pero = ver al bolso no tiene precio

    ResponderEliminar
  3. el bolso no tiene preciio si lo qres das la vidaaaaa
    el miercoles tamos ahii cheeee


    soy d la blanqeada me hago respetar




    _\|/_ carmelo es bolso

    ResponderEliminar
  4. vamo la blanca eeee
    mañana todos al estaaaaaaaaadio :D

    ResponderEliminar

Archivo del blog