lunes, 6 de julio de 2009

El futuro llegó hace rato..

Se jugaron los ex clásicos en formativas, los mismos se disputaron entre sábado y domingo en el Parque Nasazzi, en el primer encuentro donde se enfrentaron las sub 19 (4ta división), nuestro querido NACIONAL le ganó de atrás a los del 13 por 2 a 1, en sub 16 les ganamos por 1 a 0, en sub 17 empatamos 0 a 0, en sub 15 perdimos 2 a 1, y en sub 14 los goleamos 4 a 0. Hace mucho tiempo que en formativas esto es un ex clásico, PAPÁ NACIONAL lo tiene de nieto al pobre cuadro del 13, nuestros jugadores juveniles manifiestan en cada nota que ya están acostumbrados a ganar este tipo de partidos. Sin dudas, NACIONAL es el mejor cuadro en formativas hace años en nuestro fútbol y los clásicos rivales son otros equipos, los de 1913 NO EXISTEN!!



La cuarta división, con la base del equipo que hace unos meses atrás ganara la PUNTA CUP, le ganó otra vez más a los del año 13, en la semifinal del torneo internacional que se juega en Punta del Este también se le había ganado. Es que ganarle al cuadro del 13, es una linda costumbre que tienen nuestros jugadores en formativas desde que tienen 13 años y la continúan en primera división.

El partido comenzó con derrota después de algunos problemas en defensa, pero rápidamente PAPÁ NACIONAL se repuso y tuvo reveldía y fútbol para dar vuelta el resultado.

Con un golazo de Gonzalo Ramos, el número 9 y goleador de este equipo, el bolso empató el partido, Ramos recibió el pase en el punto penal, acomodó la pelota de aire con la zurda y metió una chilena formidable, que el hijo el "Chueco" Perdomo en el arco de los del 13 de cabeza gacha la tuvo que ir a buscar a la red.

Y antes que termine el primer tiempo, Fagundez de golpe de cabeza la puso abajo del palo derecho de Perdomo para poner el 2 a 1 y pasar al frente en el marcador.

Fue 2 a 1, primer victoria en los ex clásicos de formativas, destacamos a Gonzalo Ramos por su juego y entrega, y claro está por el golazo, pero sobretodo porque luego de terminado el partido, declaró que estuvo en duda por tener fiebre ayer denoche, ya desde chico se nota el espíritu ganador de los muchachos.

Decir que en la cuarta división entre otros podrían haber jugado por edad: el "Morro" García, Coates, Pereira, Apólito, Píriz, Calzada, todos en primera división.

Sí jugaron de titular, Nicola Pérez y Matías Abero.


( NOTA GENTILEZA DE www.Lavozdenacional.com )

9 comentarios:

  1. hijitus miussssssssss

    ResponderEliminar
  2. mansha sos como el sida.... no tenes cura. sakatesakate

    ResponderEliminar
  3. manya no te vayas nunca..sos el hazmerreir del futbol uruguayo

    ResponderEliminar
  4. estoy con el de arriba...mansha no te vayas nunca payasossssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. dasde chiquito q le hacemo la cola

    ResponderEliminar
  6. "MI HIJO NO TIENE ABUELO"

    QUE GRANDE EL DECANO

    GRACIAS C.N.de F.

    ResponderEliminar
  7. sin duda que en los ultimos años peñarol nos ha dado muchisimas alegrias a todos. cada fin de semana cada hincha festeja por nacional y por el otro cuadro xq la verdad son una verguenza como institucion. LBDP tiene que hacerle una bandera en agradecimiento a damiani ya que fundio la bosta de club que tenian. haber si alguin se prende pa cambiar la bandera de LBDP, la nueva apesta, creo que tendriamos que tener una letra que nos caracterize como los borrachos del tablon pero otra letra. Arriba nacional y LBDP

    ResponderEliminar
  8. los borrachos del tablon?
    esto es nacional
    NO A LAS COPIAS

    ResponderEliminar
  9. esta buenasa la bandera de lbdp la de ahora no copiemos somos unicos somos el mas grande somos el bolso

    ResponderEliminar

Archivo del blog