sábado, 22 de agosto de 2009

Ganas y buen juego

Linda tarde de sábado para ver el debút de nuestro club en el torneo Apertura. De los "nuevos", jugaron los laterales Nuñez y Aranda, Cabrera y Gigou, y Sebastian Balsas, eso mas Muñoz, Mathias Rodriguez, Galain, Oscar Morales, "matute" Morales y Sergio Blanco conformaron el 11 titular de Nacional. Lo principal de todo el partido, además de la victoria, es las ganas que mostró el equipo de jugar por abajo, de llegar tocando, abriendo la cancha con un medio campo de muy buen pie...

VER FOTOS Y VIDEO EXCLUSIVO DEL PARTIDO


El partido presento 2 tiempos algo diferentes, aunque Nacional tuvo el dominio en todo el partido. Un primer tiempo repleto de tiros de esquina a favor del "bolso", los cuales eran causa de llegar tocando al arco rival. Mas allá de esto hay que decir que el equipo esta en pleno proceso de formación, con tan solo dos semanas de trabajo ya se ven las intenciones, pero claro esta, con el transcurso de los partidos los jugadores se van a ir conociendo mas, y así tener un mejor circuito de fútbol.

El gol llegó cuando se iba el primer tiempo, jugada de Gianni Gigou contra la Olímpica, el cual levanta un centro pasado, y "chapita" Blanco de cabeza la manda a guardar para marcar el definitivo 1 a 0.

La segunda mitad fue parecida aunque Nacional no tuvo tantas chances de gol, y hubo alguna ocasión muy aislada para el equipo del interior que nunca llego a inquietar.

Es un principio auspicioso sabiendo el tiempo de trabajo, y los jugadores que faltan por debutar. Ahora la cita es el próximo fin de semana ante Tacuarembó en el Gran Parque Central

1 comentario:

Archivo del blog