lunes, 24 de agosto de 2009

Presentación x 4

En la tarde de hoy lunes en la sede social fueron presentados luego de firmar sus contratos los jugadores Gustavo Varela, Mario Regueiro, Diego Vera y Gonzalo Godoy. En una presentación como es habitual, con unas palabras introductorias, luego la entrega de camisetas, y después las palabras de cada jugador ante la prensa deportiva. Tres de los cuatro jugadores ya conocen el club, el único nuevo es el zaguero proveniente de Cerro, Gonzalo Godoy.


Gustavo Varela: Formado en las inferiores del club,tuvo sus primeros partidos destacados en el clausura del 98, donde junto a Ruben Sosa y el "gaby" Alvez ganaron el torneo de punta a punta, con clásico incluido en el cual marcó un gol. A partir de ahí tuvo actuaciones destacadas hasta el año 2001 donde partió hacia el viejo continente.


Mario Regueiro: Llegó al club en el 98, proviniendo de Cerro. Rápidamente a base de buenas actuaciones y goles se ganó un lugar en el equipo. Estuvo hasta fines del 2000, participando en la famosa pelea clásica en la cual posteriormente fue procesado junto al "chengue" y Vanzini.

Diego Viera: La historia de Vera es mas reciente, en el 2007 se puso la camiseta del club de sus amores, fue figura el primer semestre, cosas ajenas al fútbol lo relegaron, luego retomo de nuevo pero el destino hizo que Defensor pase a ser su club. Hoy vuelve por una segunda oportunidad que no tenemos dudas la va a saber aprovechar.

1 comentario:

  1. y pensar que los periodistas le dan mas bola al pollo jaja, que ganaste pollo? un clausura y perdiste las finales


    hasta godoy que jugo en cerro ganó mas que vos

    varela y regueiro salieron 3 y 2 veces campeones uruguayos

    ResponderEliminar

Archivo del blog