martes, 29 de diciembre de 2009

Anuario 2009 - Abril

Abril
¿Que fue lo mas importante en este mes? Esta repartido el podío, en lo que respecta al equipo de primera división, Nacional reafirmo que iba a pelear hasta lo ultimo la copa libertadores empatando en el Monumental pero mereciendo ganar. La nota destacada fue la gente que llego en gran numero hasta Buenos Aires, nada mas ni nada menos que 7 mil personas. Que sea una de las habituales semanas de vacaciones ayudó a que valla tanta gente, pero en primera fase fue una de las veces que mas gente viajo repasándolo a lo largo de la historia.

En lo local Nacional no podía afirmarse debido a que estaban todas las pilas puestas en lo internacional. Pelusso Comienza con la rotación del plantel.

Otros logros que fueron importantes para el club, es la obtención de la "Punta Cup" por parte de los juveniles del club. Torneo que se gano dejando afuera a el tradicional rival en clásico disputado ante un buen marco en las tribunas.

El futsal seguía arrasando, se coronó campeón nuevamente en el cilindro municipal. Cerrando de esa manera una temporada espectacular en materia de triunfos y copas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog