miércoles, 30 de diciembre de 2009

Anuario 2009 - Mayo

Mayo
Nada mas ni nada menos que un mes lleno de festejos para el club, la institución decana del fútbol criollo en América alcanzaría los 110 años de vida y gloria. Los festejos constaban de varias partes, pero lo principal es que sea donde sea, los hinchas de todas partes del Uruguay y del mundo recibieron el 14 de Mayo con fuegos artificiales, en la sede se junto bastante gente sin ningún llamado de por medio y se improviso una linda fiesta. En tanto los festejos oficiales fueron ese mismo día en Punta Cala con una gran cena para dirigentes, jugadores y allegados. Los hinchas "de todos los domingos" tuvieron una de sus fiestas en Cambadú la cual quedara en el recuerdo de mucha gente. Y para finalizar el mes se llevó a cabo en el Gran Parque Central el habitual Mayo Tricolor.

En lo deportivo, Nacional empató en Brasil frente a Palmeiras y queda a un paso de la semi-final de la Libertadores de América.

Y algo que ya es costumbre y mas en este año, Nacional se volvió a quedar con el clásico tras ganarle a su tradicional rival por 3 a 2, con 3 goles del "grillo" Biscaizacú quien se metió en la historia de los clásicos al ser uno de los pocos en meter 3 goles en un clásico (record histórico Atilio Garcia - 4 goles en un clásico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog