domingo, 24 de enero de 2010

La nueva camiseta

Ya todos pudimos ver el nuevo diseño de Umbro, y hay varios hinchas que ya lo tienen debido a que antes del partido se tiraron algunas a las tribunas. En cuestion el nuevo diseño de Umbro muestra una camiseta mas basica, a la camiseta en honor a la bandera de Artigas que querian los hinchas parece que todavia no le ha llegado su hora.

Explicación tecnica
La camiseta oficial es totalmente blanca con vivos azules verticales a los costados, destacando la separación de 2 tipos de tejido: Maxim 100% Microfibra de Polyester, en el cuerpo delantero y trasero y Mesh también 100% Polyester en la region de las axilas, para mantener una temperatura corporal baja durante todo el juego.

Su cuello, estilo Polo en dos piezas, pero blanco al igual que el color del cuerpo, permite la exhibición del nombre del club tal cual aparece en su bandera y escudo: C.N.de F.

En la parte interior del cuello, aparece el detalle del escudo del club, a modo de reforzar la imagen corporativa de quien es la pieza más importante: El Club Nacional de Football.

En los hombros vemos un vivo ancho de color azul en contraste con el color blanco de la camiseta que sirve para reforzar las costuras de hombro.

En las cisas, alrededor de las axilas, este nuevo diseño de camiseta presenta una costura bordada en color rojo también contrastante con el color de la camiseta, para reforzar la presencia de los tres colores que componen el emblema Nacional.

En la espalda podemos ver un corte horizontal con un vivo rojo para marcar la zona de los hombros y permitir un mayor despliegue de movimientos al futbolista.

El fit general de la camiseta es más justo que en años anteriores para evitar los agarrones por parte de los jugadores rivales y además para estilizar la figura del jugador.

En la parte inferior izquierda de la camiseta aparece la etiqueta de autenticación, que permite al hincha, socio y simpatizante en general que adquiera la camiseta, la más absoluta certeza de estar comprando un producto oficial y original, a la vez que estará apoyando al club de sus amores con el royalty obtenido a traves de su precio de compra.
Los puños de la camiseta de manga corta, presentan los ya clásicos vivos rojo y azul.

El escudo, presente en el pecho izquierdo, tiene como en el diseño del año pasado, las 3 copas intercontinentales obtenidas por el club.
Se mantienen también, al igual que el año pasado, los mismos sponsors: TURIL en las mangas, Emergencia 1 en la espalda, y MACRI junto con ANCEL en el pecho.

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo, muy buena y mejor que la anterior, los números son de los mejores en mucho tiempo, se nota el trabajo de quienes la diseñaron. Como siempre el Bolso primero!!

    ResponderEliminar
  2. Queremos la camiseta temática de Artigas para pasearla por todo el Continente !!!!!!!!! si no la hace UMBRO la vamos a hacer los hinchas sin tanto equipo de técnicos diseñadores ni tanta tela especial para ventilar los sobacos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo unico que le sigue faltando lamentablemente es el bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo, la remera tematica de ARTIGAS tiene que salir como sea

    ResponderEliminar
  5. BO PERO UMBRO NOS ESTA DESCANSANDO...NO LE VEO MUCHA DIFERENCIA CON LA ANTERIOR...YO PENSE QUE IBA A SER COMO LA DE INGLATERRA PARA EL MUNDIAL...YO QUE SE...YA ME TIENE PODRIDO UMBRO...SIEMPRE LO MISMO Y SIEMPRE MALA CALIDAD...CUANDO SALIO CAMPEON LA LIGA TENIA TREMENDAS REMERAS.

    Y SI PEDIMOS LA DE ARTIGAS QUEREMOS LA DE ARTIGAS...SOMOS NOSOTROS LOS HINCHAS LOS QUE MANDAMOS NO UNA CORPORACION QUE SIEMPRE HACE LA MISMA REMERA SOLO QUE CAMBIA EL LUGAR DEL ROJO POR EL AZUL Y MAS NADA...QUE FACIL QUE ES SER DISEÑADOR...DEJATE DE JODER...VAMOS A AUGUE Y QUE NOS HAGAN LA DE ARTIGAS...NI NOS TOCAMOS POR LA MARCA..LO QUE IMPORTA ES UNA LINDA REMERA Y DIFERENTE A TODAS LAS DEMAS...APARTE VIENDO LA DE LA GALLINA...PUMA LE DIO BOLA A PENADOY Y HIZO 3 REMERAS...TODAS ESTILO RETRO...Y EN LA ESPALDA UNA DICE CARBONERO...OTRA 1800 Y ALGO QUE NO M ACUERDO EL NUMERO XQ ES MENTIRA Q NACIERON ESE AÑO Y LA OTRA DICE C.A. PEÑAROL...NOSOTROS TENDRIAMOS QUE TENER EN LA ESPALDA DECANO....OTRA REY DE COPAS Y OTRA NOSE BOLSILLUDO...YO QUE HAY QUE DARLE COLOR...UMBRO NOS ESTA DESCANSANDO HACE TIEMPO.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo q el comentarista anerior tiene rason UMBRO tendria q hacer lo q nosotros queremos i no lo q quieren ellos igual q sea otra marca pero q hagan lo q nosotros queramos no lo q ellos quieran

    ResponderEliminar

Archivo del blog