lunes, 25 de enero de 2010

Nacional 3-1 Cerro Largo

Debút con victoria del tricolor, en casa. Mantenemos la distancia en la anual (7 a Liverpool y 10 al CAP). Más allá de las circunstancias del partido, el bolso ganó, y ganó bien. Marcaron Varela, Regueiro y Blanco. Si bien es justo decir que el primer tiempo pudo haber sido totalmente diferente, de no ser por la desiquilibrante actuación del arquero Rodrigo Muñoz.

Nacional en el primer tiempo se vió superado por el inteligente planteo del equipo del Este del país, quien agazapado aguardó el momento y de contragolpe complicó en demasía a un desbalanceado Nacional que con `Tito´ Ferro y O.J. Morales sostenía la linea final cuando el tricolor avanzaba en bloque, y los arachanes castigaron con velocidad y, de no ser por la firmeza del consolidado Rodrigo Muñoz que una y otra vez (inclusive en su gol, que fué un rebote luego de una gigante atajada de un tiro libre dirigido al ángulo) y fué artífice fundamental de la victoria de los del Parque.
Se notó la ausencia de Matías Rodriguez en el fondo, con el paso de los partidos ser irá supliendo y el `Tata´ (quien parece su sustituto natural) se irá acostumbrando al puesto que le hes ajeno. Capitulo aparte para el mago `Matute´... Un GLober Trotter del fútbol. Maravillas lo que hace con sus pies, y de a poco va amoldando a un nuevo crack, quien venimos siguiendo desde inferiores y tiene un futuro muy alentador, aún más promisorio que su recien partido antecesor Lodeiro. Hablamos de Mauricio Pereira, quien se va acostumbrando al juego de primera, y ha demostrado que no le queda grande la tricolor. En el segundo tiempo, hubo recambio en delantera, quedando Balsas (que tuvo al menos 2 con mala resolución) y el `chapa´ Sergio Blanco que tuvo una y anotó su gol continuando con la efectividad relación minutos goles.

1 comentario:

  1. megusta mucho la nueva camiseta de padere del futbol uruguayo

    ResponderEliminar

Archivo del blog