martes, 9 de febrero de 2010

El jueves, en casa

Ya está en Montevideo la delegación del Cuenca, equipo que la edición pasada de la Libertadores quedara afuera con Caracas en octavos de final, y de cuyo plantel conservan alguna pieza pero que está bastante desmerecido. El habilidoso y artero armador Holger Matamoros estará de baja, ya que no logró arreglar su contrato. La venta previa comenzará en la red ábitab hoy martes, desde las 16 EXCLUSIVAMENTE PARA SOCIOS. Estarán habilitadas...
todas las tribunas, inclusive parte de la flamante Atilio García, aún con pintura fresca en su bandeja superior, aumentando así el aforo en no menos de 3 mil personas.
El plantel parece ser el mismo que frente a Desertor, aunque podría suscitarse alguna variante en la oncena que comience a jugar.

Los ecuatorianos, se espera planten dos lineas de cuatro en el parque, y el portal el "Morlaco" de ese país publica jugarán: Esteban Dreer; William España, Diego Ianiero, Arlin Ayoví y Jaime Chila; Giancarlos Ramos, Miguel Hurtado, José Granda, John García y Gabriel Méndez; Luis Miguel Escalada.


2 comentarios:

  1. we otra victoria de el bolso que ya se la esperava eso mas firme no ahi duda
    BOLSO SOS EL MEJOR
    Y ESA COPA TIENE QUE SER NUESTRA TE TENGO FÈ
    AUNQUE NO LA GANEMOS QUE NO VA A PASAR
    LA BANDA DE EL PARQUE CON VOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    BOLSO SOS TODO TE AMO ♥

    ResponderEliminar

Archivo del blog