miércoles, 10 de febrero de 2010

Todo por una Abdon

En los locales de Abitab no quedan mas Abdon Porte. Si se pondrán a la venta desde las 12 en el Gran Parque Central. Nacional esta esperando que la Intendencia Municipal de Montevideo inspeccione la nueva bandeja de la tribuna Atilio Garcia para de esa forma poder vende 3.000 entradas mas (cuando se termine la tribuna serán 4.000 más).
Recordar a todos los que saquen entradas en los Abitab que el colectivo de la hinchada numero 7411 sigue abierto recibiendo colaboraciones. Además como movida para este partido todos tenemos que ir con globos blancos y con la camiseta blanca puesta.

7 comentarios:

  1. sale lo mismo la nueva bandeja?? yo ya tengo abdon pero lei por ahi q sale $400 es verdad?? VAMO LA BLANCA mañana se sabe

    ResponderEliminar
  2. La Atilio Alta sale $ 200 para Socios y $ 400 para NO Socios.

    Sinocre

    ResponderEliminar
  3. Bo vamo arriba... dense cuenta.. el parque nos queda chico.. todo el mundo sin entradas.. encima ponen 1 dia antes para los socios.. q arrasan con todas las entradas.. i despues no hay mas entradas.. vamos arriba, hay q poner el mismo dia para socios q para no socios.. o sino jugar en el estadio!.. de q sirve tener una casa si no entramos todos?.. :S

    ResponderEliminar
  4. si para mi hay q hacer mucho mas grande el parque tipo un centenario siempre queda pila de gente afuera

    ResponderEliminar
  5. firme eh bo un hincha una bandera
    vamos arriba la blanka un hincha una bandera algo q identifeque a el mas grande vamo arriba
    nacional nacional!

    ResponderEliminar
  6. qe manga de rateros con los precios manga de ladrones !! corruptos delincuentes eso es lo qe son !! yo no tengo tanta plata como para pagar ese precio x una entrada manga de ladrones !!

    ResponderEliminar

Archivo del blog