martes, 8 de junio de 2010


4 comentarios:

  1. canion nueva del bolso, gilda.
    vos no perdiste el corazon,
    lo que perdiste es la pasion
    Matafamilia..
    un 2 x 1 ahora te dan
    para que vos puedas llevar
    otra gallina ..
    El centenario vos lo querés copar querés ser como tu papa nacional..

    Yo no te quiero ni copiar
    tampoco te quiero igualar
    yo soy mejor eso entendelo

    vos no encontrás explicación
    pero te ... lo voy a contar
    no tenes huevo
    te querés matar..
    Dale aurine, no chamulles mas
    sos la gallina del uruguay
    Un 2x1 ahora te dan
    Un Gallinero quieren armar.

    ResponderEliminar
  2. cancion nueva del bolso, denis elias.
    Bolso querido nunca voy a abandonarte
    cada segundo me muero por alentarte
    estoy enfermo, por tus colores
    un sentimiento imposible de explicarse

    En Porto Alegre demostramos nuestro aguante
    fuimos locales en estadio visitante
    porque la historia, nunca se olvida
    sos el decano y le duele a la gallina

    Vos sos la droga que espero nunca me falte
    estoy enfermo y no quiero yo curarme
    yo soy del bolso, y tengo huevo
    sino preguntale al puto del carbonero!

    Hay nacional, querido
    ponga mas huevo
    te lo pido
    Hay nacional, querido
    esta es la banda la que siempre te acompaña,
    en las buenas y en las malas y jamas te va a dejar
    jamas, te va a dejar
    y dale bo dale bo dale bo!

    ResponderEliminar
  3. Fede Tricolor del Brazo Oriental!!28 de junio de 2010, 8:44

    ehhhhhhhh como quedo mi planteo de las banderas el dia 5.6.10 en el Gran Parque Cental jajaja quedo propia!!!jejeje yo con el trapo mas GRANDE el del Club Nacional de Football!!!

    ResponderEliminar
  4. voo esas canciones hay q agitarlas cm loco q estan demas!!!y hay una vieja q dice tricolor sos toda mi alegriaa tricolor t llevo en el corazon peñarol sos puto y policiaa peñarol sos amargo y cagon hay q agitarla tambn vamo el bolsoo!!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog