jueves, 24 de junio de 2010

Luis González, nuevo DT

Plenamente confirmado quedo que Luis González es el técnico de Nacional. Entrenador de divisiones juveniles de Nacional durante muchos años donde promovió jugadores como Gonzalo Castro, Luis Suarez, Juan Albin y muchos más. Para los que no están tan interiorizados del tema inferiores, Luis se hizo famoso saliendo campeón con Rocha F.C. de un torneo Apertura pero luego perdió el Uruguayo en manos de Nacional.

La confirmación en el puesto llegó tras el ok de Ricardo Alarcon desde Sudafrica, en una decisión que se veía venir, pero se prolongo la definición.

6 comentarios:

  1. si viene carrasco somos campeones del mundoooo

    ResponderEliminar
  2. dirigentes chupa pija tods qriams a carrascoo cn en el sin dudas llenabams siempre el estadio x el buen futbol!!igual ahora hay q apoyar al nuevoo!!mas vale q salga bn esto xq tods qriams a carrasco se sabee!!

    ResponderEliminar
  3. no importa el tenico vamos a aapoyar a los jugadores q lo dejen todo adentro y afuera de la cancha vamos nacionalll y nada mass1!!

    ResponderEliminar
  4. aguante el bolso... carrasco m chupa la pija

    ResponderEliminar
  5. bo enfermo com seve qnunk fuistes al estadio!

    q mierda importa el tecnico pajero! ? nacional siempre llena ! no seas guacho chupa pija! i dajeta ddcir pabadas!

    ResponderEliminar
  6. yo voy siempre al estadio salaame el parque siempre ta lleno pero cuando jugams en el estadio no es asi a eso m refiero globoo va mucha gente pero no se llena cm ningun cuadro lo hac a no ser q sea un partido importate hay q ser realista y creo q cn carrasco iria mas gente al futbol igual m chupa un huevo!!!vamo el bolsoo

    ResponderEliminar

Archivo del blog