martes, 31 de agosto de 2010

Tema plata...

Habló el presidente Ricardo Alarcon en la mañana del martes para la radio sport 890, en una nota donde el principal tema paso por lo económico del club sobre todo el tema de la noticia de que el Deportivo La Coruña esta obligado a pagar, otra buena noticia es que en breve llega plata del pase de Diego Arismendi al Stoke City de Inglaterra. Sobre el tema del pase de Lodeiro, al club Ajax se encuentra al día con Nacional, aunque todavía queda por pagar, la próxima cuota será a fin de año tal cual lo previsto, mas allá de esto Alarcon entiende que el club Holandes no ha cumplido con lo pactado por el tema de avales. "Es muy difícil viajar al exterior, con negociaciones con un entorno hostil y en otro idioma, hay que agudizar el ingenio para lograr las mejores cosas para el club".

Sobre el tema que preocupo a la mayoría de los hinchas el fin de semana pasado del precio de las entradas, Alarcon dijo lo siguiente; "la fijación de los precios del parque no son decisiones rápidas, nosotros tomamos medidas pensadas y discutidas, para administrar el club, para tener un equipo competitivo, para ampliar el parque es necesario, si el club un día tuviera un desarrollo financiero superior dejaríamos entrar al socio gratis en todas las tribunas, la gente no se hace socia sola por los beneficios, sino que para ayudar al club. Cuando sale Nacional campeón, el socio y el no socio reciben el mismo premio, por eso al hacerse socio se hace una contribución al club. Uno comprende que puede haber gente que no piense de esta manera, y se hagan socio solo para tener determinadas ventajas, los dirigentes estamos para hacer crecer al club, lo que se recauda se vuelca en la mejor administración, hay gente que lo comprende y hay gente que no".

En las próximas horas se anuncia que el club sacará un comunicado explicando las razones.


Sobre el tema resultados futbolisticos dijo lo siguiente: "Esto es el fútbol, uno hace el mayor esfuerzo pero en la cancha todos juegan y todos quieren ganar, nadie tiene asegurado el triunfo y cuando no se dan los resultados como uno espera corresponde no perder la calma y analizar para hacer las correcciones que correspondan. El fútbol siempre da revancha y esperemos que este campeonato que recién empieza nos de la posibilidad de terminar arriba. Nacional es mas que un partido o dos partidos e incluso mas que un campeonato, insisto confiamos plenamente en la capacidad, la inteligencia y la profesionalidad de nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico que han sido designados para representar al club dentro de la cancha."


9 comentarios:

  1. hace 1 año 7

    esos son los dirigentes

    que quieren a naciona

    vinieron en alpargatas

    y se van en Mercedez Benz

    ResponderEliminar
  2. el bolso va a salir campeon el dia que se vayan todos los hijos de puta de la comision

    ResponderEliminar
  3. pasan los años, pasan los jugadores, al bolso lo sigo a donde va, yo quiero a el trico quiero a la camiseta, los dirigentes solo quieren robar!!

    ResponderEliminar
  4. para entender todo lo que significa ser dirigente,futbolista,cuerpo tecnico y ser hincha se necesita ser objetivo,racional e inteligente apoyo 100% a los bolsos en todo lo que significa en general.gracias

    ResponderEliminar
  5. la verdad no entiendo a algunos hinchas !!lo unico que hacen es criticar !! es verdad lo que dice alarcon , y no lo defiendo por que yo soy hincha de nacional y no de un dirigente o jugador , tambien es verdad que quiero ganar todos los partidos !! pero lo que no puedo es poner palos en las ruedas , yo soy socio y no me gusta tener que pagar , pero si quiero un parque para 35000 mil hinchas tengo que ayudar !! y si no puedo pagar me callo la boca y no le doy de comer a la prensa de mierda !! que es lo que esta esperando para darnos palos en todos los sentidos , por favor muchachos seamos inteligentes !! y sigamos apoyando a NACIONAL !!!! ESTAMOS SOLOS EN ESTA NO SEAMOS GILES HASTA LOS CUADROS ALCAGUETES(CHICOS) SE DIERON VUELTA , O QUE QUIEREN QUE PACO NOS DE UNA MANO !! POR FAVORRR APOYEN INCONDICIONALMENTE A NACIONAL NO CAIGAN EN LA MANIJA DE LOS PACODISTAS !! O DE ALGUN BOBO DE CACAROL QUE ENTRA ACA A DAR MANIJA , ESO ES ENVIDIA Y SE LES NOTA !!! VAMO NACIONAL ESTO RECIEN EMPIEZA

    ResponderEliminar
  6. QUIERO A MI CUADRO LO ALIENTO SIEMPRE Y ASI SEGUIRE, PERO.... CAMBIOS URGENTES EN LOS JUGADORES, QUE PONGAN AQUELLOS QUE NACIONAL INVIRTIO Y MUCHA PLATA, QUE JUEGUEN EN UNA PATA IGUAL, NO PÓDEMOS PERDER MAS PUNTOS. NACIONAL NO CAE EN UN POZO NUNCA MAS, TODO CAMBIO HASTA LA HINCHADA ES OTRA, ESTE RESPETO NO VA A DECAER JAMAS, TE QUIERO BOLSO QUERIDO.

    ResponderEliminar
  7. mamdera de alarcon!!! chupale la piernas al viejo !!! q traiga jugadores y si los sueldos son altos q los pague q no se guarde la plata para el!!!

    ResponderEliminar
  8. arriba nacional socio o no socio al que no le guste que no valla y listo pero hay que callarse la boca nacional precisa la plata el que no tenga que no joda y lo oiga por radio como yo .

    ResponderEliminar
  9. vos sos el mamadera !! y alcaguete !!! seguro si sos de NACIONAL ?? QUE LO DUDO , SOS DE LOS QUE VAN A MANGUEAR ENTRADAS ETC , NACIONAL PRECISA LA PLATA Y TAMBIEN HINCHAS QUE APOLLEN DESDE SUS CASAS SI NO PUEDEN IR 50 PESOS !! UNA CAJA DE CIGARROS !! POR FAVOR !! VOS SOS AMIGO DE PACO

    ResponderEliminar

Archivo del blog